Escoge la categoría

¡Yo quiero se un crack! y jugar en la Selección

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte


    8_9789589951392_semn
    ¡Yo quiero se un crack! y jugar en la Selección
    260070
    ¡Yo quiero ser un crack! y jugar en la Selección está hecho para todos los niños que vibraron minuto a minuto con los emocionantes momentos que nos regaló la Selección Colombia en el pasado mundial. Es una manera de celebrar junto al equipo y hacerle un homenaje por su tesón, sus múltiples virtudes y su constante alegría. Este libro está dirigido a los niños que se emocionan con los goles de Falcao, las estiradas de Ospina, los pases de James, los enganches de Cuadrado, los quites de Yepes y los bailes de Armero. Los pequeños lectores podrán saber cómo eran sus jugadores favoritos cuando niños y conocer su camino hasta convertirse en los cracks que son hoy en día.

    En estas páginas podrán encontrar todo lo que estaban buscando: cuántos años tenía Falcao cuando jugó su primer partido profesional; qué tienen en común James y Ospina; por qué los entrenadores no dejaban jugar a Cuadrado cuando estaba en el colegio; dónde aprendió a bailar Armero, y cómo hizo Yepes para estar en un Mundial a los 38 años. Y también es una manera de cultivar en los pequeños las mejores cualidades de estos héroes del deporte, demostrándoles que a punta de sacrificio, de disciplina, de responsabilidad, de respeto por los demás, de trabajo en equipo y, sobre todo, de amor por el deporte, se puede llegar a ser un gran futbolista.

    En este libro encontrarán, además, información sobre quién es José Pékerman y la razón por la que quiere tanto a Colombia, cómo y en dónde juegan otros grandes del fútbol como Ronaldo y Messi, o por qué antes los futbolistas usaban cachuchas para cabecear y mucho más. También incluye múltiples actividades para que los niños puedan recortar, pegar, pintar, responder cuestionarios, e incluso estampar su propia camiseta que los haga lucir como unos verdaderos cracks.

    Atributos LU

    Título¡Yo quiero se un crack! y jugar en la Selección
    AutorDiego Rubio, Diego López García
    ColecciónDivertimiento
    TipoLibro
    ISXN9789589951392
    Año de Edición2014
    Núm. Páginas102
    Peso (Físico)480
    Tamaño (Físico)20.5 x 21 cm
    Acabado (Físico)Tapa Dura

    Títulos Similares