Escoge la categoría

Todo sobre e-books

¿QUÉ ES UN E-BOOK?

Un e-book es una publicación en formato electrónico confeccionada para distribución o comercialización en Internet. Los e-books adquiridos en libreriadelau.com pueden ser visualizados en PC y e-readers compatibles con Adobe.
En Colombia, libreriadelaU.com es pionera en la conversión y comercialización de e-books. Tenemos cientos de editoriales vinculadas y miles de títulos en formato e-book de editoriales españolas, mexicanas, argentinas, norteamericanas y colombianas, entre otras.

VENTAJAS:

Acceso universal. Da igual en qué parte del mundo te encuentres, mientras tengas acceso a internet siempre podrás adquirir e-books, sin esperas ni gastos de envío.
Disponibilidad inmediata. Comprar, descargar y leer, así de fácil.
Precio de venta más bajo. No hay papel, no hay tinta, no hay distribuidores intermediarios. El precio es más bajo.
Nuevas utilidades. El e-book incorpora al libro notables ventajas en la protección del medioambiente, la búsqueda de palabras, la ampliación de detalles, la incorporación de recursos multimedia, el uso del espacio y la comodidad en el desplazamiento.

Compra y Descarga

- Las marcas y los nombres mencionados corresponden a sus respectivos propietarios y son citados a manera de información.

- Las marcas y los nombres mencionados corresponden a sus respectivos propietarios y soncitados a manera de información.

F.A.Q

Ayuda general sobre inquietudes básicas

Que es DRM?

Digital Rights Management (DRM) se refiere a la tecnología de control de acceso usada para limitar el uso de las obras digitales y preservar la protección de los derechos de autor. Los e-books de libreriadelau.com están protegidos por la tecnología de Adobe® a través del DRM, que ha sido adoptada por miles de editores en el mundo entero para la comercialización de los e-books con seguridad. La tecnología de Adobe® es uno de los modelos estándar más usados hoy en día.

¿Puedo leer mis e-books en Adobe Reader?

Coincidiendo con la creación de Adobe Reader 8, Adobe Systems Incorporated dejó de habilitar la compatibilidad con la protección DRM que le asignaba en el pasado a Adobe Reader y creó en su lugar Adobe Digital Editions, un programa especialmente diseñado para el uso de estas publicaciones. Adobe Reader 6 y Adobe Reader 7 continúan funcionando como lectores de e-books protegidos con DRM, pero se recomienda el uso de Adobe Digital Editions.

¿Puedo tener instalado también Adobe Acrobat?

Sí, siempre y cuando en el momento de la descarga mantengas cerrado Adobe Acrobat y abierto Adobe Digital Editions y evites que el navegador reconozca en este caso como lector predeterminado a Adobe Acrobat.

¿Cuánto tiempo se tarda en descargar un e-book?

La descarga de un e-book dependerá de la conexión de datos que se tenga contratada y del tamaño del fichero. Por ejemplo, para la descarga de un e-book de 2000Kb:

  • Con conexión de Mádem 56k > tiempo aproximado 6 minutos
  • Con conexión de ADSL > tiempo aproximado 1.5 minutos

¿Cómo se pueden visualizar mejor los e-books?

Cuanto más alta sea la resolución de la pantalla de tu dispositivo de sobremesa o portátil mejor será la visualización. La configuración "mínima-óptima" sería de 1024 x 768 píxeles.

¿Puedo imprimir o copiar un e-book?

El texto puede imprimirse o copiarse siempre que ese permiso haya sido autorizado por el editor. Puedes comprobar cuáles son los permisos que han sido autorizados para cada libro en la ficha de cada e-book. El e-book puede ser impreso solo una vez y sin interrupciones. El lector de Adobe impedirá como un segundo intento de impresión si el primer intento fue interrumpido por falta de papel o tinta o se intentaron imprimir las páginas pares por un lado y las páginas impares por otro.

¿La compra y la descarga del e-book son procesos simultáneos?

No necesariamente. La compra y la descarga son dos procesos distintos. Puedes comprar el libro y descargarlo más adelante, desde el mismo o desde otro computador. Para esto hemos habilitado un área denominada mis e-books en la que los libros que compras quedan activos para su descarga durante un mes.

¿Durante cuánto tiempo permanece mi e-book sin ser descargado a mi computador?

Cuando compres un e-book debes descargarlo antes de un mes, ya que pasado ese tiempo y de forma automática se deshabilita la descarga.

¿Puedo comprar un e-book por teléfono, fax o correo electrónico?

No. Al ser un producto diseñado y protegido en formato digital, el e-book solo puede ser comprado en línea y descargado desde el enlace que proporcionamos.

¿Puedo hacer copias de seguridad de mis e-books?

Sí. Adobe Reader 6 o 7 te permite en su estante de ediciones digitales, utilizando el botón "Copia de Seguridad", guardar o restaurar una copia de seguridad de tus e-books antes de desinstalar Adobe Reader, actualizar el sistema operativo o formatear el disco duro. Si tienes instalado Adobe Digital Editions, examina la ruta: Mis Documentos / My Digital Editions y guarda todo el contenido de la carpeta, ya que es el lugar donde automáticamente se ubican los ficheros de cada e-book.

Ayuda sobre problemas técnicos

Cuando hago clic en el enlace no visualizo ninguna ventana y no recibo ningún aviso

Es muy posible que las medidas de seguridad de su navegador o un programa firewall o antivirus de su computador o red esté bloqueando la conexión por lo que debe deshabilitarlos provisionalmente durante la descarga.

En lugar del e-book que yo esperaba, descargué un archivo llamado 'urllink.acsm'. ¿Dónde está el e-book?

Si Adobe Digital Editions no se abre cuando el archivo 'urllink.acsm' se descarga, esto puede indicar que no descargaste Adobe Digital Editions antes de realizar la descarga del e-book.

Abre el archivo 'urllink.acsm' como se indica a continuación:

1. Cuando hayas instalado Adobe Digital Editions, haz clic con el botón derecho del mouse en el archivo urllink.acsm.
2. Selecciona 'Abrir con', y elije 'Adobe Digital Editions'.
3. Haz clic en 'OK'.
Adobe Digital Editions se abrirá y descargará el e-book.
Si ya habías instalado Adobe Digital Editions, es posible que necesites ajustar las asociaciones de archivo de tu computadora para que el software de Adobe pueda abrir el tipo de archivos ACSM.
Nota: Los e-books de Adobe solo pueden ser descargados hasta tres veces por sesión. Si necesitas descargar un e-book de Adobe por cuarta vez, por favor contacta a soporte para reactivar tu link de descarga. En tu correo electrónico, por favor proporciona el nombre de tu institución, tu número de pedido o nombre de usuario, así como el nombre del e-book que deseas volver a descargar.

Los pasos a seguir para ajustar las asociaciones de archivo varían dependiendo del sistema operativo. Para Windows 7/8/10 y Windows Vista.

1. Ve a Inicio > Panel de Control > Programas predeterminados > Haz que un tipo de archivo se abra siempre con un programa específico.
La caja de diálogo de ‘Hacer que un tipo de archivo se abra siempre con un programa específico’ se desplegará. 2. Debajo del encabezado 'Extensiones', selecciona '.acsm' y haz clic en el botón 'Cambiar programa'.
Se desplegará la caja de diálogo 'Abrir con'. 3. Haga clic en el botón 'Examinar'
. Una segunda caja de diálogo de 'Abrir con' se desplegará. 4. Para abrir e-books con Adobe Digital Editions:
o Ve a 'C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Digital Editions y selecciona 'digitaleditions.exe'. o Haz clic en 'Abrir' para asociar los archivos ACSM con Adobe Digital Editions. 5. Haz doble clic en el archivo 'urllink.acsm' que descargaste. Adobe Digital Editions se abrirá y descargará el e-book.

Para Windows 2000 y Windows XP

1. Abre 'Mi PC' y de la barra de menu seleccione Herramientas > Opciones de Carpeta y haz clic en la pestaña 'Tipos de archivo'.
2. Seleccione '.acsm' y haz clic en el botón 'Cambiar'.
3. En la lista de programas que se despliega, haz clic en 'Adobe Digital Editions', después haz clic en el botón 'OK'.
4. Haz doble clic en el archivo 'urllink.acsm' que descargaste.
Adobe Digital Editions se abrirá y descargará el e-book.

Para sistemas operativos Macintosh™

1. Haz 'Control-clic' en el archivo 'urllink.acsm' y selecciona 'Get Info'.
La ventana de 'urllink.acsm Info' se desplegará. 2. Expande la sección de 'Open with:' y haz clic en el menu drop-down 'Other'.
3. En la lista de programas que se despliega, selecciona Adobe Digital Editions.
4. Selecciona la checkbox de 'Always Open With' para que el software de Adobe siempre abra los archivos ACSM.
5. Haz clic en el botón 'Add'. Se desplegará la ventana de 'urllink.acsm Info'.
6. Cierra la ventana de 'urllink.acsm Info'.

Me salió el siguiente mensaje de error:
'Adobe Reader could not open "urllink.acsm" because it is either not a supported file or because the file has been damaged'. ¿Qué debo hacer?

Este error usualmente ocurre cuando se trata de descargar un e-book utilizando Adobe Reader. A partir de marzo de 2009, Adobe descontinuó la compatibilidad de Adobe Reader con los e-books disponibles en este sitio. Para poder descargar y utilizar los e-books de este sitio, deberás instalar Adobe Digital Editions. Para instalar el programa, haz clic aquí.

Me salió el siguiente mensaje de error:
'Error getting license/License server communication problem: E_LIC_ALREADY_FULFILLED_BY_ANOTHER_USER'. ¿Qué debo hacer?

Para poder descargar un solo e-book de Adobe en varias computadoras, Adobe Digital Editions debe ser activado utilizando el mismo ID de Adobe en cada computadora.
Para activar Adobe Digital Editions utilizando un ID de Adobe:
1. Abre Adobe Digital Editions.
2. Selecciona Biblioteca > Autorizar Equipo
La caja de diálogo de ' Autorizar Equipo' se desplegará. 3. En el campo apropiado, escribe tu dirección de correo electrónico y tu clave para ID de Adobe. Si no cuentas con un ID de Adobe, haz clic en 'Conseguir uno en línea' y sige las instrucciones para obtener un ID de Adobe.
4. Haz clic en 'Activar'.
Tu computadora ya está activada a tu ID de Adobe. 5. Haz clic en 'Terminar' para cerrar la caja de diálogo del 'Asistente de instalación'.
Adobe Digital Editions se activa utilizando un ID de Adobe. Repite este proceso en cada computadora en la que desees descargar e-books de Adobe. Nota: Si activas Adobe Digital Editions con un ID de Adobe que ya ha sido utilizado previamente para activar Adobe Digital Editions en otra computadora, cualquier e-book protegido por DRM que haya sido descargado con dicho ID de Adobe dejará de funcionar.
También toma en cuenta que si intentas descargar un e-book de Adobe en otra computadora que ha sido activado con un ID de Adobe diferente, las restricciones del DRM harán que este título sea incompatible con esa computadora.

Me salió el siguiente mensaje de error:
'Error contacting authentication server'. ¿Qué debo hacer?

Este error puede indicar que el sitio de la activación está saturado, o que tu computadora no le está permitiendo a Adobe Digital Editions tener acceso a Internet. Asegúrate de que tu computadora tenga acceso a Internet, y que ninguna de las medidas de seguridad instaladas en tu computadora esté impidiendo que Adobe Digital Editions tenga acceso a Internet. Es muy posible que las medidas de seguridad de tu navegador o de un programa firewall o antivirus de tu computador o red esté bloqueando la conexión por lo que debes deshabilitarlos provisionalmente durante la descarga.

Me salió el siguiente mensaje de error:
'E_ADEPT_REQUEST_EXPIRED http://adeactivate.adobe.com/adept /Activate'. ¿Qué debo hacer?

Este error ocurre cuando uno o más de los ajustes de tu computadora son incorrectos. El reloj de tu computadora, la fecha y la zona horaria necesitan ser correctos para que Adobe Digital Editions funcione adecuadamente. Verifica que estos ajustes sean correctos e intenta usar Adobe Digital Editions de nuevo.

Cuando intento descargar un e-book, Adobe Digital Editions se abre pero el e-book no. ¿Qué debo hacer?

Esto puede indicar que necesitas actualizar Adobe Digital Editions. Para descargar la versión más reciente de Adobe Digital Editions, haz clic aquí. Si ya instalaste la versión más reciente de Adobe Digital Editions y el problema continúa, es posible que los archivos temporales de Internet de tu navegador estén demasiado llenos para procesar la descarga. Elimina tus archivos temporales de Internet, como se indica a continuación:
Para sistemas operativos Microsoft®: Si estás utilizando Internet Explorer® 8.0 (o más reciente)
1. Abre Internet Explorer.
2. Ve a Herramientas > Opciones de Internet.
La caja de diálogo 'Opciones de Internet' se desplegará. 3. En la pestaña 'General', haz clic en el botón 'Eliminar' debajo del encabezado 'Historial de exploración'. La caja de diálogo 'Eliminar historial de exploración' se desplegará.
4. Haz clic en el botón 'Eliminar'. Los archivos temporales de internet se eliminarán.
5. Haz clic en el botón 'OK' para cerrar la caja de diálogo 'Opciones de Internet'.
6. Intente descargar nuevamente.

Si estás utilizando Internet Explorer® 7.0

1. Abre Internet Explorer.
2. Ve a Herramientas > Opciones de Internet. La caja de diálogo 'Opciones de Internet' se desplegará.
3. En la pestaña 'General', haz clic en el botón 'Eliminar' debajo del encabezado 'Historial de exploración'. La caja de diálogo 'Eliminar historial de exploración' se desplegará.
4. Haz clic en el botón 'Eliminar'.
5. Haz clic en el botón 'Sí' para confirmar la eliminación de los archivos temporales de Internet.
6. Haz clic en el botón 'Cerrar' para cerrar la caja de diálogo 'Eliminar historial de exploración'.
7. Haz clic en el botón 'OK' para cerrar la caja de diálogo 'Opciones de Internet'.
8. Intenta descargar nuevamente.

Si estás utilizando Internet Explorer 6.0

1. Abre Internet Explorer.
2. Ve a Herramientas > Opciones de Internet. La caja de diálogo 'Opciones de Internet' se desplegará.
3. Haz clic en la pestaña 'General'.
4. Haz clic en el botón 'Eliminar archivos'.
5. La caja de diálogo 'Eliminar archivos' se desplegará.
6. Selecciona la caja 'Eliminar todo el contenido'.
7. Haz clic en el botón 'OK' para confirmar la eliminación de los archivos temporales de Internet.
8. Haz clic en el botón 'OK' otra vez para cerrar la ventana de diálogo 'Opciones de Internet'.
9. Intenta descargar nuevamente.

Si estás utilizando Firefox® 2.0 (o más reciente)

1. Abre Firefox.
2. Ve a Herramientas > Opciones.
3. Se desplegará la caja de diálogo 'Opciones'.
4. Selecciona la opción 'Privacidad'. Las opciones de 'Privacidad' se desplegarán.
5. Debajo del encabezado 'Historial', haz clic en el botón 'Limpiar su historial reciente'. La caja de diálogo 'Limpiar su historial reciente' se desplegará.
6. Seleccione la opción 'Cache' y asegúrate de que otras opciones no estén seleccionadas.
7. Haz clic en 'Limpiar ahora' para eliminar los archivos temporales de Internet.
8. Haz clic en 'OK' para cerrar la caja de diálogo 'Opciones'.
9. Intenta descargar nuevamente.

Si estás utilizando Firefox 1.5

1. Abre Firefox.
2. Ve a Herramientas > Opciones.
3. La caja de diálogo 'Opciones' se desplegará.
4. Haz clic en el botón 'Privacidad'. La caja de diálogo 'Privacidad' se desplegará.
5. Haz clic en el botón 'Limpiar' junto a la opción 'Cache'
6. Haz clic en el botón 'OK' otra vez para cerrar la caja de diálogo 'Privacidad'.
7. Intenta descargar nuevamente.

Para sistemas operativos Macintosh™

1. Abre Safari.
2. Ve a Safari > Empty Cache. Una caja de diálogo se desplegará.
3. Haz clic en el botón 'Empty'.
4. Intenta descargar nuevamente.

Si estás utilizando Firefox 2.0 (o más reciente)

1. Abre Firefox.
2. Ve a Herramientas > Limpiar historial reciente.
3. Intenta descargar nuevamente.

Me salió el siguiente mensaje de error:
'Software or Network Error'. ¿Qué debo hacer?

Intenta descargar el título de nuevo. Para descargar título otra vez:
1. Ingresa de nuevo a la libreriadelau.com con tu usuario y contraseña.
2. Haz clic en la zona “mis –e-books”. Los títulos que tienes actualmente solicitados se desplegarán.
3. Haz clic en el link 'Descargar' del título. Adobe Digital Editions descargará el título.
En caso de que el link de descarga no esté disponible, contacta a soporte para reactivarlo de inmediato. En tu correo electrónico, por favor proporciona el nombre de tu institución, tu número de pedido o nombre de usuario, así como el título del libro que deseas volver a descargar.

Me salió el siguiente mensaje de error:
'Server communication problem: E_ADEPT_IO'. ¿Qué debo hacer?

Este error normalmente indica que ocurrió un problema durante la descarga y debes intentar descargar nuevamente el e-book. En caso de que el link de descarga no esté disponible, contacta a soporte para reactivarlo de inmediato. En tu correo electrónico, por favor proporciona el nombre de tu institución, tu número de pedido o nombre de usuario, así como el título del libro que deseas volver a descargar.

Me salió el siguiente mensaje de error:
'None of the requested vouchers could be obtained.' ¿Qué debo hacer?

Este error normalmente indica que ocurrió un problema durante la descarga y debes intentar descargar nuevamente el e-book. En caso de que el link de descarga no esté disponible contacta a soporte para reactivarlo de inmediato. En tu correo electrónico, por favor proporciona el nombre de tu institución, tu número de pedido o nombre de usuario, así como el título del libro que deseas volver a descargar.

¿Qué debo hacer si un e-book de Adobe no se descarga completamente?

Descarga nuevamente el e-book, ingresando nuevamente a la zona “mis e-books”. Haz clic aquí para registrarte en tu cuenta y seleccione la zona 'Mis e-books'. Haz clic en la liga de 'Descargar' del e-book para intentar descargarlo nuevamente.
En caso de que el link de descarga no esté disponible contacta a soporte para reactivarlo de inmediato. En tu correo electrónico, por favor proporciona el nombre de tu institución, tu número de pedido o nombre de usuario, así como el título del libro que deseas volver a descargar.

Actualicé o instalé Adobe® Digital Editions, y los e-books de Adobe PDF que había descargado de este sitio ya no se encuentran en mi Adobe Digital Editions Library. ¿Cómo puedo tener acceso a estos e-books?

Después de actualizar o instalar Adobe Digital Editions v1.7.1 (o más reciente), los e-books de Adobe PDF que previamente habías solicitado en préstamo necesitan volver a ser descargados. Descarga nuevamente el e-book, ingresando nuevamente a la zona “mis e-books”. Haz clic aquí para registrarte en tu cuenta y seleccione la zona 'Mis e-books'. Haz clic en la liga de 'Descargar' del e-book para intentar descargarlo nuevamente.
En caso de que el link de descarga no esté disponible contacta a soporte para reactivarlo de inmediato. En tu correo electrónico, por favor proporciona el nombre de tu institución, tu número de pedido o nombre de usuario, así como el título del libro que deseas volver a descargar.

Me salió el siguiente mensaje de error:
'E_ADEPT_INVALID_RIGHTS_VALUE', o un mensaje de error diciendo que Adobe Digital Editions no puede abrir el archivo. ¿Qué debo hacer?

Este error suele indicar que ya habías descargado ese e-book con anterioridad y hay problemas para volverlo a descargar nuevamente. Para resolver estos problemas, sige los siguientes pasos:
1. Abre Adobe Digital Editions.
2. Selecciona el icono 'Ir a la vista de Biblioteca' (en la esquina superior izquierda). Se desplegará la Biblioteca de Adobe Digital Editions.
3. Debajo del encabezado 'Estantes', selecciona 'Prestados'.
4. Haz clic en el ebook con problemas.
5. Haz clic en la flecha de 'Opciones de elemento' (en la esquina superior izquierda del e-book seleccionado). Seleccione 'Eliminar elemento'.
6. Si tienes varias copias del e-book con problemas desplegados en el estante, repite los pasos 3 a 6 para cada copia.
7. Si tienes Windows XP, ve a Mis Documentos > My Digital Editions y elimina cualquier copia del e-book con problemas que se haya guardado en esta carpeta. O si tienes Windows 7/8/10 o Windows Vista, ve a Documentos > Mis ebooks y elimina cualquier copia del e-book con problemas que se haya guardado en esta carpeta.
8. Descarga nuevamente el e-book (en caso de que el link de descarga no esté disponible contacta a soporte para reactivarlo de inmediato. En tu correo electrónico, por favor proporciona el nombre de tu institución, tu número de pedido o nombre de usuario, así como el título del libro que deseas volver a descargar).

Cuando descargo un e-book, se abre en el software de Sony e-book Library en lugar de abrirse en Adobe Digital Editions. ¿Qué debo hacer?

Esto puede indicar que Adobe Digital Editions no está instalado. Haz clic aquí para descargar Adobe Digital Editions.
Cuando hayas hecho clic en el botón 'Descargar', para descargar un e-book de Adobe, un archivo llamado 'urllink.acsm' se descargará en tu computadora. Este archivo es la licencia del e-book, y su descarga te permitirá abrir Adobe Digital Editions. En caso de que ya tengas instalado Adobe Digital Editions, necesitarás ajustar las asociaciones de archivo de tu computadora para que Adobe Digital Editions te permita abrir archivos de tipo ACSM.
Los pasos a seguir para ajustar las asociaciones de archivo varían dependiendo del sistema operativo…

Para Windows 7/8/10 y Windows Vista

1. Ve a Inicio > Panel de Control > Programas predeterminados > Hacer que un tipo de archivo se abra siempre con un programa específico. La caja de diálogo de ‘Hacer que un tipo de archivo se abra siempre con un programa específico.’ se desplegará.
2. Debajo del encabezado 'Extensiones', selecciona '.acsm' y haz clic en el botón 'Cambiar programa'. Se desplegará la caja de diálogo 'Abrir con'.
3. Haz clic en el botón 'Examinar'. Una segunda caja de diálogo de 'Abrir con' se desplegará.
4. Para abrir e-books con Adobe Digital Editions.
o Ve a 'C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Digital Editions y selecciona 'digitaleditions.exe'.
o Haga clic en 'Abrir' para asociar los archivos ACSM con Adobe Digital Editions.
5. Haz doble clic en el archivo 'urllink.acsm' que descargó Adobe Digital Editions, se abrirá y descargará el e-book.

Para Windows 2000 y Windows XP

1. Abre 'Mi PC' y de la barra de menu selecciona Herramientas > Opciones de Carpeta y haz clic en la pestaña 'Tipos de archivo'.
2. Seleccione '.acsm' y haz clic en el botón 'Cambiar'.
3. En la lista de programas que se despliega, haz clic en 'Adobe Digital Editions', después haz clic en el botón 'OK'.
4. Haz doble clic en el archivo 'urllink.acsm' que descargaste. Adobe Digital Editions se abrirá y descargará el e-book.

Para sistemas operativos Macintosh™

1. Haz 'Control-clic' en el archivo 'urllink.acsm' y selecciona 'Get Info'. La ventana de 'urllink.acsm Info' se desplegará.
2. Expande la sección de 'Open with:' y haz clic en el menu drop-down 'Other'.
3. En la lista de programas que se despliega, selecciona Adobe Digital Editions.
4. Selecciona la checkbox de 'Always Open With' para que el software de Adobe siempre abra los archivos ACSM.
5. Haz clic en el botón 'Add'. Se desplegará la ventana de 'urllink.acsm Info'
6. Cierra la ventana de 'urllink.acsm Info'.

Descargué un e-book y lo transferí a mi Sony Reader. Lo pude leer con anterioridad, pero ahora que trato de abrirlo, Sony Reader muestra un mensaje de error: 'Protected page' ¿Qué debo hacer?

Este es un error que ocurre con algunos dispositivos Sony Readers. Si un e-book en un determinado formato se usa en Sony Reader, y después otro e-book en un formato alterno es transferido a ese mismo Sony Reader, los e-books en el formato transferido más recientemente se abrirán sin problemas, mientras que los e-books en el formato que primero se usó no se abrirán y aparecerá la pantalla de error 'Protected page'. Para usar el formato deseado, transfiera el título en ese formato nuevamente. Todos los títulos en el formato utilizado más recientemente se podrán abrir sin problemas.

No encuentro la información que estoy buscando. ¿Qué puedo hacer?

Por favor envíe un correo electrónico a soporte. Asegúrese de incluir la siguiente información:
o Número de pedido, nombre de usuario o cualquier otro identificador
o Título del e-book con problemas
o Descripción paso a paso del problema
o Texto exacto de cualquier mensaje de error (pantallazo).
o URL(s) de cualquier página de error.
o Versión de Adobe Digital Editions (en Adobe Digital Editions, encuentra esta información en Biblioteca > Acerca de Adobe Digital Editions).
o Sistema operativo (Windows Vista, Windows XP, Mac OS 10.5.6, etc.)
o Navegador de Internet y versión (Internet Explorer 8.0, Firefox 3.0, etc. En la mayoría de los navegadores, encuentra esta información en Ayuda > Acerca de).
o Si aplica a tipo de dispositivo portátil y sistema operativo.

¿Cómo deshabilitar el firewall en mi equipo?

Sistema operativo Windows 7/8/10

1. Haz clic en el botón de Inicio.
2. Ir a Panel de control.
3. Ingresamos a Sistema y seguridad.
4. Haz clic en la opción Activar o desactivar el firewall de Windows, que se encuentra en la parte superior izquierda.
5. Ingresamos a una nueva ventana donde podemos activar o desactivar el firewall de Windows.

Sistema operativo Windows xp

1. Clic en el botón Inicio
2. Ingresamos a Panel de Control.
3. Ingresamos con doble clic sobre el icono Conexiones de Red.
4. Selecciona el icono de tu conexión de Red y con el ratón derecho haces clic sobre Propiedades.
5. En la ventana que aparece pincha sobre la pestaña Avanzadas y desactiva la casilla Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet.

Desactivar tu antivirus temporalmente

1. Haz clic con el botón secundario del mouse sobre el icono ubicado en el área de notificación.
2. Destildar la opción Activar Antivirus.
3. Finalmente el antivirus esta desactivado.

© 2017 LibreriadelaU.com. Todos los derechos reservados. | LibreriadelaU es una marca de Hipertexto Ltda. | All Rights Reserved Empowered byCertificacion Libreria-de-la-U ebooks libros literatura-en-general