ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

El célebre relato "" de Antonio Di Benedetto es el punto de partida de la película homónima de Fernando Spiner. Hay coincidencias geográficas y sociales entre la vida rural del lejano oeste norteamericano y la pampa sudamericana: las grandes extensiones no conquistadas, los hombres que viven a caballo y la ley ausente, que deja lugar al culto de las armas y la pelea; el relato agrega los componentes de la venganza y el duelo, una temática de alcance global. , la película, es también un nuevo abordaje de la gauchesca, con el desafío de salirse del estereotipo de la gauchesca pampeana en esta ocasión, es el gaucho habitante de los Valles CalchaquÍes con su importante influencia indígena y de redescubrir al gaucho como personaje, con la liturgia de sus armas, su relación con la ley y su Íntima vinculación con el caballo, protagonista fundamental de la colonización, La película, finalmente, retoma una tradición que puede rastrearse en Nobleza gaucha (1915), de Humberto Cairo, Enrique Ernesto Gunche y Eduardo Martínez de la Pera primer éxito del cine argentino, en Pampa bárbara (1945), de Lucas Dernare y Hugo Fregonese, y en Juan Moreira (1973), de Leonardo Favio.Aballay" de Antonio Di Benedetto es el punto de partida de la película homónima de Fernando Spiner. Hay coincidencias geográficas y sociales entre la vida rural del lejano oeste norteamericano y la pampa sudamericana: las grandes extensiones no conquistadas, los hombres que viven a caballo y la ley ausente, que deja lugar al culto de las armas y la pelea; el relato agrega los componentes de la venganza y el duelo, una temática de alcance global. , la película, es también un nuevo abordaje de la gauchesca, con el desafío de salirse del estereotipo de la gauchesca pampeana en esta ocasión, es el gaucho habitante de los Valles CalchaquÍes con su importante influencia indígena y de redescubrir al gaucho como personaje, con la liturgia de sus armas, su relación con la ley y su Íntima vinculación con el caballo, protagonista fundamental de la colonización, La película, finalmente, retoma una tradición que puede rastrearse en Nobleza gaucha (1915), de Humberto Cairo, Enrique Ernesto Gunche y Eduardo Martínez de la Pera primer éxito del cine argentino, en Pampa bárbara (1945), de Lucas Dernare y Hugo Fregonese, y en Juan Moreira (1973), de Leonardo Favio.Hay coincidencias geográficas y sociales entre la vida rural del lejano oeste norteamericano y la pampa sudamericana: las grandes extensiones no conquistadas, los hombres que viven a caballo y la ley ausente, que deja lugar al culto de las armas y la pelea; el relato agrega los componentes de la venganza y el duelo, una temática de alcance global. , la película, es también un nuevo abordaje de la gauchesca, con el desafío de salirse del estereotipo de la gauchesca pampeana en esta ocasión, es el gaucho habitante de los Valles CalchaquÍes con su importante influencia indígena y de redescubrir al gaucho como personaje, con la liturgia de sus armas, su relación con la ley y su Íntima vinculación con el caballo, protagonista fundamental de la colonización, La película, finalmente, retoma una tradición que puede rastrearse en Nobleza gaucha (1915), de Humberto Cairo, Enrique Ernesto Gunche y Eduardo Martínez de la Pera primer éxito del cine argentino, en Pampa bárbara (1945), de Lucas Dernare y Hugo Fregonese, y en Juan Moreira (1973), de Leonardo Favio.Aballay, la película, es también un nuevo abordaje de la gauchesca, con el desafío de salirse del estereotipo de la gauchesca pampeana en esta ocasión, es el gaucho habitante de los Valles CalchaquÍes con su importante influencia indígena y de redescubrir al gaucho como personaje, con la liturgia de sus armas, su relación con la ley y su Íntima vinculación con el caballo, protagonista fundamental de la colonización, La película, finalmente, retoma una tradición que puede rastrearse en Nobleza gaucha (1915), de Humberto Cairo, Enrique Ernesto Gunche y Eduardo Martínez de la Pera primer éxito del cine argentino, en Pampa bárbara (1945), de Lucas Dernare y Hugo Fregonese, y en Juan Moreira (1973), de Leonardo Favio.La película, finalmente, retoma una tradición que puede rastrearse en Nobleza gaucha (1915), de Humberto Cairo, Enrique Ernesto Gunche y Eduardo Martínez de la Pera primer éxito del cine argentino, en Pampa bárbara (1945), de Lucas Dernare y Hugo Fregonese, y en Juan Moreira (1973), de Leonardo Favio.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2010
Descatalogado
SI
Tipo
Libro
Autor
Antonio Di Benedetto
ISXN
9789871556472
Idioma
Español
Núm. Páginas
160
Peso (Físico)
160
Tamaño (Físico)
13 x 19.5
Título
Aballay
Libros Impresos 3x2
Botón empaque navideño
ISBN: 9789871556472
Referencia: 73924

Aballay

Libro Impreso
Fondo de Cultura Económica
Libro descatalogado
Títulos sugeridos

Información importante
El tiempo normal de entrega es de 2 a 4 días hábiles.

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS