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ActionScript 3.0 Advance (Incluye CD)

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ActionScript 3.0 Advance (Incluye CD)
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Las aplicaciones enriquecidas de internet o RIAs se han convertido en un componente indispensable para la experiencia de la Web. Flash es una herramienta que permite crear este tipo de aplicaciones con capacidad multimedia (aplicaciones que incluyen texto, voz, sonido, imagen, fotografía, animación gráfica y video) cargadas de gran funcionalidad y seductoras animaciones, que le dieron fama tanto entre los diseñadores y, gracias a su lenguaje de programación ActionScript, entre los programadores. Con Adobe Flash es posible crear todo tipo de aplicaciones dinámicas e interactivas que van desde las más simples como son las animaciones de gráficos vectoriales hasta las más complejas gracias a ActionScript, dichas aplicaciones son: Desarrollo de Juegos, páginas web dinámicas que interactúen con una base de datos usando XML, interfaces para dispositivos móviles y cualquier proyecto que necesite interactuar con gráficos y sonidos. ActionScript es un lenguaje de programación potente y gracias a su última versión ActionScript 3.0, en que ha sufrido un profundo cambio en su estructura y metodología, se le puede equiparar con lenguajes de peso como son Java y C#. Además, el lenguaje ActionScript 3.0 ha sido creado para ser seguro, simple y rápido. En conclusión, ActionScript 3.0 es un lenguaje orientado a objetos maduro, poderoso, con el que se puede desarrollar aplicaciones enriquecidas de Internet (RIA) en poco tiempo, fácilmente y con complejos componentes, como XML, bases de datos, interacción con los usuarios e inclusión de audio y video.Con Adobe Flash es posible crear todo tipo de aplicaciones dinámicas e interactivas que van desde las más simples como son las animaciones de gráficos vectoriales hasta las más complejas gracias a ActionScript, dichas aplicaciones son: Desarrollo de Juegos, páginas web dinámicas que interactúen con una base de datos usando XML, interfaces para dispositivos móviles y cualquier proyecto que necesite interactuar con gráficos y sonidos. ActionScript es un lenguaje de programación potente y gracias a su última versión ActionScript 3.0, en que ha sufrido un profundo cambio en su estructura y metodología, se le puede equiparar con lenguajes de peso como son Java y C#. Además, el lenguaje ActionScript 3.0 ha sido creado para ser seguro, simple y rápido. En conclusión, ActionScript 3.0 es un lenguaje orientado a objetos maduro, poderoso, con el que se puede desarrollar aplicaciones enriquecidas de Internet (RIA) en poco tiempo, fácilmente y con complejos componentes, como XML, bases de datos, interacción con los usuarios e inclusión de audio y video.ActionScript es un lenguaje de programación potente y gracias a su última versión ActionScript 3.0, en que ha sufrido un profundo cambio en su estructura y metodología, se le puede equiparar con lenguajes de peso como son Java y C#. Además, el lenguaje ActionScript 3.0 ha sido creado para ser seguro, simple y rápido. En conclusión, ActionScript 3.0 es un lenguaje orientado a objetos maduro, poderoso, con el que se puede desarrollar aplicaciones enriquecidas de Internet (RIA) en poco tiempo, fácilmente y con complejos componentes, como XML, bases de datos, interacción con los usuarios e inclusión de audio y video.En conclusión, ActionScript 3.0 es un lenguaje orientado a objetos maduro, poderoso, con el que se puede desarrollar aplicaciones enriquecidas de Internet (RIA) en poco tiempo, fácilmente y con complejos componentes, como XML, bases de datos, interacción con los usuarios e inclusión de audio y video.

Atributos LU

TítuloActionScript 3.0 Advance (Incluye CD)
Casa EditorialMacro
AutorDavid Chura Olazábal
Tabla de ContenidoCapítulo 1:
Introducción a ActionScript 3.0

Capítulo 2:
Objetos y clases

Capítulo 3:

Eventos

Capítulo 4:
Precargas

Capítulo 5:

Sonido

Capítulo 6:

Vídeo

Capítulo 7:
Creando gráficos

Capítulo 8:
Filtros

Capítulo 9:
Programando animaciones

Capítulo 10:
Aplicando formato a los textos

Capítulo 11:
Clase Stage

Capítulo 12:

Colisiones avanzadas

Capítulo 13:
Impresión

Capítulo 14:
Manejo de errores

Capítulo 15:
XML

Capítulo 16:
Ejemplos prácticos
TipoLibro
ISXN9786124034510
Año de Edición2010
Núm. Páginas320
Peso (Físico)570
Tamaño (Físico)17.7 x 24.7 cm

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