Escoge la categoría

Amor, libertad y soledad : una nueva visión de las relaciones

Comparte


ag-amor-libertad-y-soledad-una-nueva-vision-de-las-relaciones-gaia-ediciones-9788484452515
Amor, libertad y soledad : una nueva visión de las relaciones
AG1909552

¿Por qué las personas que son felices estando solas suelen tener mejores relaciones afectivas que las demás?

El modelo de familia tradicional se está quebrando: niños de apenas diez años experimentan con el sexo, la mitad de todos los matrimonios que se celebran en los países desarrollados acaban fracasando...En este libro Osho explica por qué ocurren estos fenómenos, a la vez que expone los fundamentos de un nuevo modo de vivir, de realizarse personalmente y de relacionarse con uno mismo y con los demás.

Nos guste o no, en el mundo moderno la libertad es nuestra condición básica; y mientras no aprendamos a vivir por y con nosotros mismos, nos estaremos vetando la posibilidad de encontrar el amor y la felicidad junto a otra persona.En este mundo post moderno y post ideológico en el que nos ha tocado en suerte vivir, un mundo en el que todas las moralidades han quedado claramente desfasadas, tenemos la oportunidad de oro para redefinir y revitalizar los cimientos de nuestras vidas. Podemos comenzar de nuevo con nosotros mismos, con nuestras relaciones y con lo que definimos como realización, éxito y plenitud para el individuo y para la sociedad.

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido amillones de personas de todas las edades y condiciones. Ha sido descrito porel Sunday Times, de Londres, como uno de los «mil artífices del siglo XX», ypor el Sunday Mid-Day (India), como una de las diez personas Gandhi, Nehru y Buda que han cambiado el destino de la India. Acerca de supropio trabajo, Osho ha dicho que está ayudando a crear las condiciones parael nacimiento de un nuevo tipo de ser humano. Él ha caracterizado a menudo aeste ser humano como «Zorba, el Buda», capaz de disfrutar de los placeres deZorba, el Griego y de la silenciosa serenidad de Gautama, el Buda. Su visiónconjuga la sabiduría intemporal de Oriente y el potencial más elevado de laciencia y la tecnología occidentales. Sus «meditaciones activas» estándiseñadas para liberar el estrés acumulado del cuerpo y la mente, y asífacilitar la posibilidad de experimentar un estado relajado y libre depensamientos. El Resort de Meditación de Osho Internacional, que Oshoestableció en Puna, es un oasis donde sus enseñanzaspueden ser puestas en práctica y que cada año continúa atrayendo más de15.000 visitantes de todas partes del mundo.Para más información: www.osho.com

Atributos LU

Biografía del AutorOsho
IdiomaEspañol
TítuloAmor, libertad y soledad : una nueva visión de las relaciones
Casa EditorialGaia Ediciones
AutorOsho
TipoLibro Importado
ISXN9788484452515
Año de Edición2009
Núm. Páginas284
Peso (Físico)372
Tamaño (Físico)21 x 15 cm

Títulos Similares