Escoge la categoría

Clínicas Obstétricas y Ginecológicas de Norteamérica 2008. Volumen 35 nº 3: Consulta obstétrica

Comparte

Por: $88.400,00ou X de


Comprar
imported_img_unavailable
Clínicas Obstétricas y Ginecológicas de Norteamérica 2008. Volumen 35 nº 3: Consulta obstétrica
Por: $88.400,00ou
48x de $1.841,66
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U
AG2001155

La serie ¿Clinics of North America¿, compuesta por diversos títulos escritos por los mejores y más reconocidos especialistas en cada área, recoge en un formato muy manejable una visión concisa, sintética y muy práctica orientada a la clínica de la especialidad tratada. La serie cuenta con una larga tradición, ya que se publica desde 1912 por B. Saunders Publishing Company, constituyendo una obra de referencia para el clínico. ¿Clínicas Obstétricas y Ginecológicas de Norteamérica¿ es una serie periódica de 4 números al año, que proporciona información exhaustiva de revisiones de temas clínicos de máxima actualidad y relevancia, incluyendo diagnóstico y tratamiento. Cada número incluye 10-14 capítulos dedicados a un tema concreto en la especialidad o subespecialidad correspondiente. El presente volumen, editado por S. T. Phelan, ofrece una exhaustiva actualización acerca de los aspectos de los cuidados prenatales de mayor interés. Si bien los avances en el cuidado prenatal han supuesto una notable mejora en los resultados tanto para las madres como para los recién nacidos, las complicaciones siempre surgir en cualquier momento. Los autores de este volumen hacen especial hincapié en estas áreas en que pueden surgir dichos problemas, analizando los signos de alarma y y las maneras de prevenirlos. Entre los temas tratados, cabe destacar la nutrición y los hábitos de salud durante el embarazo, depresión perinatal, los riesgos más frecuentes y resultados adversos durante el embarazo, etc.

  • Ofrece una exhaustiva actualización acerca de los aspectos de los cuidados prenatales de mayor interés.
  • Los autores de este volumen hacen especial hincapié en estas áreas en que pueden surgir dichos problemas, analizando los signos de alarma y y las maneras de prevenirlos.
  • Entre los temas tratados, cabe destacar la nutrición y los hábitos de salud durante el embarazo, depresión perinatal, los riesgos más frecuentes y resultados adversos durante el embarazo, etc.

Atributos LU

Casa EditorialDistribuciones Agapea - Libros Urgentes
TipoLibro Importado
ISXN9788445819951
Año de Edición1900
Núm. Páginas200
Peso (Físico)446
Tamaño (Físico)0 x 0 cm
IdiomaEspañol

Títulos Similares