Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Ego, esencia y transformación : bases para una terapia corporal integrativa

Comparte

Por: $76.400,00ou X de


Comprar
ag-ego-esencia-y-transformacion-bases-para-una-terapia-corporal-integrativa-hermes-terapia-integral-9788493937102
Ego, esencia y transformación : bases para una terapia corporal integrativa
Por: $76.400,00ou
48x de $1.591,66
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U
AG5447606

«El libro que tiene el lector en sus manos, \"Ego, esencia y transformación\", parece escrito desde los orígenes de la humanidad y que ha sido rescatado en nuestro tiempo para enseñarnos que todavía estamos a tiempo de transformarnos en seres humanos buenos, creativos y optimistas. El autor de esta obra, Antonio Pacheco, con un lenguaje claro, práctico y comprensivo, nos invita a un largo y profundo viaje a nuestra esencia de existir. Un viaje lleno de descubrimientos difíciles y oscuros de la personalidad humana, pero necesarios para encontrar, descubrir, conocer y controlar nuestras vidas y poder alcanzar al final del trayecto la anhelada felicidad.»

DR. SALVADOR HERRERO REMUZGO
Profesor de Psicología de la Universidad de Servilla

«Este libro contiene el análisis y la práctica de aquello que nos es necesario para recuperar la confianza en nosotros mismos. Su invitación es la de permitirnos el descanso en nuestro yo real, al tiempo que recuperarlo, tanto en la acción como en la fundamental no acción, guiados por nuestros impulsos esenciales.
La incardinación de las tradiciones orientales y occidentales en este ensayo nos anuncian la verdadera integración en el camino hacia el vivir auténtico.»

JOSÉ Mª GARCÍA
Dr. en Psicología, Lcdo. Filosofía

ANTONIO PACHECO
Director de HERMES, Instituto de Educación Integral y Terapia Integrativa desde 1982. Profesor de EGB, Lcdo. en Filosofía y Ciencias de la Educación, Educador, Pedagogo y Psicoterapeuta, formado en Psicología Humanista, Gestalt, Análisis Transaccional y diversas Terapias Corporales, creador y director del programa de formación personal y profesional de TCI (Terapia Corporal Integrativa). Organizador del programa SAT en España desde 1990 hasta 2009 habiendo participado como terapeuta en varios países. Autor de \"Crecer en el Amor\".

Atributos LU

TítuloEgo, esencia y transformación : bases para una terapia corporal integrativa
Casa EditorialHermes, Terapia Integral
AutorAntonio Pacheco Fuentes
TipoLibro Importado
ISXN9788493937102
Año de Edición2011
Núm. Páginas272
Peso (Físico)310
Tamaño (Físico)21 x 14 cm

Títulos Similares