Escoge la categoría

El descubrimiento de la motricidad ideal

Comparte


ag-el-descubrimiento-de-la-motricidad-ideal-9788471126467
El descubrimiento de la motricidad ideal
AG5280722

El desarrollo motor del niño ha sido objeto de investigación desde hace mucho tiempo. Este estudio presentado aquí por Vojta y Schweizer ofrece puntos de vista completamente nuevos que hacen referencia a procesos basados en las leyes naturales. En esta obra, los patrones motores ideales descubiertos por Vojta sirven de base para el análisis de la ontogénesis motora y de las funciones musculares que la sustentan. Se incluyen numerosas fotografías que ilustran de manera gráfica y detallada el desarrollo motor.

Dado que los patrones motores ideales, que maduran durante el primer año de vida, son la base del comportamiento motor humano, el conocimiento de la motricidad ideal expuesta en este libro es la base fundamental para el diagnóstico y la terapia de las alteraciones motoras en pacientes de cualquier edad.

El descubrimiento de la motricidad ideal es por ello una referencia obligada para todos los fisioterapeutas, tanto en su práctica terapéutica como durante su formación. Constituye también una gran ayuda para los médicos a la hora de establecer un diagnostico en la población infantil así como en los adultos con alteraciones motoras. Igualmente resulta de gran interés para los padres en la observación del primer año de vida de su bebé, ya que contiene fotos que documentan cada estadio de desarrollo.

Atributos LU

Casa EditorialDistribuciones Agapea - Libros Urgentes
AutorVáclav Vojta
Biografía del AutorVáclav Vojta
TipoLibro Importado
ISXN9788471126467
Año de Edición2011
Núm. Páginas280
Peso (Físico)535
Tamaño (Físico)24 x 17 cm
IdiomaEspañol

Títulos Similares