Escoge la categoría

El duque que no sabía amar

Comparte


imported_img_unavailable
El duque que no sabía amar
AG2165685

Una novela asombrosa sobre una mujer en busca de amor y nobleza... La segunda entrega de la trilogía de las Herederas, ambientada en la Regencia.

La segunda novela de la trilogía de las Herederas

La bellísima Deirdre Cantor está resuelta a heredar la vasta fortuna de su abuelo. Todo lo que debe hacer es casarse con un duque... y ser la primera de entre todas las nietas en pasar por el altar. Cuando Calder Marbrook, el futuro duque de Brookmoor, se queda compuesto y sin novia, Deirdre no cejará en su empeño de conseguir que este hombre despechado se convierta en su esposo. a pesar de todos los rumores que corren acerca de su oscuro pasado.
Pero la vida regalada de Deirdre queda hecha trizas cuando descubre el secreto del duque. Se siente traicionada, y decide vengarse jugando al gato y al ratón con su propio marido. Calder haría cualquier cosa para mantener bajo llave su escándalo... y también para mantener a su lado a su despampanante esposa. Incluso si ello significara volver a conquistarla.

Celeste Bradley es la exitosa autora de varias novelas románticas de ambientación histórica. En la actualidad vive en Tennessee con su marido y sus dos hijas.

Las cimas más altas de la pasión tienen también un precio muy alto.

Atributos LU

Casa EditorialDistribuciones Agapea - Libros Urgentes
TipoLibro Importado
ISXN9788499085906
Año de Edición1900
Núm. Páginas336
Peso (Físico)235
Tamaño (Físico)0 x 0 cm
IdiomaEspañol

Títulos Similares