Escoge la categoría

El mundo secreto de tu hijo de 0 a 3 meses

Comparte


imported_img_unavailable
El mundo secreto de tu hijo de 0 a 3 meses
AG12401289

Este libro es el resultado de la observación diaria y directa de los bebés interactuando con sus mamás. Estas observaciones se han recogido para facilitar la comunicación, hacerla fluida y visible convirtiéndoos de este modo en expertos en la comprensión del lenguaje no verbal de vuestro pequeño, así como en grandes “lectores” de vuestra propia «novela corporal».
Se hace un recorrido por la comunicación en el silencio, desde lo más profundo ayudada por imágenes de mamás y papás que junto a sus bebés nos enseñan la forma de comunicarse más rudimentaria, la del lenguaje no verbal a través de su propio cuerpo.
Como dice Anni Marquier: “cuando un ser humano utiliza el cerebro del corazón crea un estado de coherencia biológica en el que todo se armoniza y funciona correctamente. Es una inteligencia superior que se activa a través de las emociones positivas. El amor del corazón no es una emoción, es un estado de conciencia inteligente..”
Por esta razón, es conveniente que la lectura de este libro, tan lleno de emociones positivas, se realice de una forma continua como si de una novela se tratara y, de este modo poder impregnarse de ellas. Leed de principio a fin, comparad una imagen con otra observando las sutiles diferencias que se producen en cada gesto con la colocación del cuerpo, un leve giro de cabeza, unas manos y unos dedos estratégicamente colocados, una mirada., y de esta manera comprender la importancia del diálogo corporal. Dejad que cada una de las imágenes os hable a través del movimiento que se produce en ellas, permitiendo que os cale profundamente el mensaje que difunde a través de vuestros cuerpos: bebé, mamá y papá.

Atributos LU

Casa EditorialDistribuciones Agapea - Libros Urgentes
TipoLibro Importado
ISXN9788436834536
Año de Edición1900
Núm. Páginas224
Peso (Físico)421
Tamaño (Físico)0 x 0 cm
IdiomaEspañol

Títulos Similares