Escoge la categoría

El navegador de cristal

Comparte


imported_img_unavailable
El navegador de cristal
AG13436360

El navegador de cristal hereda la tradición de los grandes libros de fantasía como Alicia en el país de las maravillas o El Mago de Oz. Cuenta la historia de una niña que ha perdido la confianza en sí misma y decide salir de su rutina a recuperarla. Con la ayuda del sabio Wilbur, un sorprendente perro, vuela atrás en el tiempo en una mágica aventura en busca de cinco grandes genios de la Historia del Arte.
Con humor y sabiduría, la doctora en arte renacentista Nancy Lodge nos transporta a través de las historias reales de Leonardo da Vinci, Botticelli, Pontormo, Miguel Ángel, y Van Gogh desvelándonos algunos secretos de sus más famosos cuadros.
Lucy se acercará al carácter, humor, personalidad y miedos de estos cinco grandes artistas. Mientras los va conociendo, se irá descubriendo a sí misma y recuperando la confianza perdida.
Este libro es la única novela para niños que les permite experimentar de forma amena y divertida el arte del Renacimiento. Además educa a los jóvenes lectores a ver la vida como un viaje para descubrir la magia que todos llevamos dentro.

Atributos LU

IdiomaEspañol
Tamaño (Físico)0 x 0 cm
Peso (Físico)310
Núm. Páginas160
Año de Edición1900
ISXN9788416364510
TipoLibro Importado
Casa EditorialDistribuciones Agapea - Libros Urgentes

Títulos Similares