Escoge la categoría

El sindicato de policía yiddish

Comparte


ag-el-sindicato-de-policia-yiddish-9788499081397
El sindicato de policía yiddish
AG2035911

¿Una ciudad yiddish en Alaska como escenario de una intensa historia de detectives? ¿Por qué no? Rabinos que se convierten al crimen, delincuentes que creen en Dios y el detective de homicidios Meyer Landsman, que solo cree en su botella...
La nueva y original novela del Premio Pulitzer por Las asombrosas aventuras de Kavalier y Klay ha vuelto a conquistar a la crítica internacional.

«Una de las mejores novelas de historia alternativa junto a El hombre en el castillo de Philip K. Dick, La conjura contra América de Philip Roth o Patria de Robert Harris.»
Rodrigo Fresán, Qué Leer

El sindicato de policía yiddish imagina una historia alternativa en la que, durante más de sesenta años, los judíos refugiados y sus descendientes han vivido tranquilamente en el distrito federal de Sitka, un espacio temporal dependiente de Estados Unidos, en Alaska, en el que los judíos han residido en paz. Sin embargo, el sueño de «un hogar para los judíos» parece llegar a su final, y una vez más la Historia los arrastra a un destino incierto. El asesinato de un carismático miembro de la comunidad judía servirá para poner de manifiesto las poderosas fuerzas ocultas que manejan los habitantes de Sitka, así como la capacidad analítica del fabuloso detective Meyer Landsman.

Michael Chabon (1957) es uno de los narradores estadounidenses actuales más sorprendentes. Escritor precoz, cosechó sus primeros triunfos en la revista The New Yorker antes de cumplir treinta años, y desde entonces cada libro suyo no ha hecho sino confirmar su enorme talla como autor, y su éxito entre los lectores occidentales.

Traducción de Javier Calvo

Atributos LU

Casa EditorialDistribuciones Agapea - Libros Urgentes
AutorMichael Chabon
Biografía del AutorMichael Chabon
TipoLibro Importado
ISXN9788499081397
Año de Edición2010
Núm. Páginas432
Peso (Físico)323
Tamaño (Físico)19 x 13 cm
IdiomaEspañol

Títulos Similares