Escoge la categoría

Gimnasía emocional : cómo equilibrar tu mente equilibrando tu cuerpo

Comparte

Por: $34.200,00ou X de


Comprar
imported_img_unavailable
Gimnasía emocional : cómo equilibrar tu mente equilibrando tu cuerpo
Por: $34.200,00ou
48x de $712,50
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U
AG168758

Cuerpo y mente no son dos partes diferenciadas de nuestro ser. A menudo nos movemos, hablamos, interactuamos con los demás -o sea, vivimos- sin ser plenamente conscientes de que aquello que pensamos influye en nuestra salud y en nuestro bienestar físico, y que la postura de nuestro cuerpo puede influir en nuestro carácter.

Debemos corregir nuestra manera de actuar para crecer emocionalmente. A través de hábitos posturales y educación de nuestro cuerpo, podemos llegar a adquirir estabilidad emocional, a sentir con más intensidad nuestros sentimientos e incluso a enfrentarnos a la realidad que nos rodea con una nueva actitud más abierta y enriquecedora.

Este libro nos enseña a educar nuestro cuerpo para que podamos abrirnos emocionalmente. Con unos ejercicios muy fáciles, la autora nos describe cómo mejorar nuestra expresividad, la manera de mostrar nuestro sentimientos, para que seamos mucho más conscientes de lo que nos ocurre y podamos corregir lo que nos bloquea interiormente y nos impide vivir con plenitud. la armonía está en nuestra manos.

Atributos LU

IdiomaEspañol
Tamaño (Físico)21 x 14 cm
Peso (Físico)195
Núm. Páginas142
Año de Edición2000
ISXN9788477207436
TipoLibro Importado
Biografía del AutorPaz Torrabadella de Reynoso
AutorPaz Torrabadella de Reynoso
Casa EditorialDistribuciones Agapea - Libros Urgentes

Títulos Similares