Escoge la categoría

Himmler : el lider de las S.S. y la Gestapo

Comparte

De: $66.900,00Por: $60.210,00ou X de

Economia de $6.690,00


Comprar
ag-himmler-el-lider-de-las-ss-y-la-gestapo-la-esfera-de-los-libros-sl-9788497341066
Himmler : el lider de las S.S. y la Gestapo
De: $66.900,00
Por: $60.210,00ou
48x de $1.254,37
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U
AG127488

En un pequeño museo de Munich se encuentra la fotografía de un hombre con el aspecto de un oficinista benevolente y miope. Pero lleva una gorra de visera, y en ella se puede ver la insignia de la calavera de las SS. El hombre es Heinrich Himmler y éste es el escalofriante relato de cómo esta controvertida figura logró una posición tan destacada en el Tercer Reich de Adolf Hitler.
A finales de la Segunda Guerra Mundial, Himmler era el jefe de la policía de las SS y de la Gestapo, así como el director de los servicios de espionaje y ministro de la guerra a todos los efectos. También tenía a su cargo los campos de concentración del Este y controlaba una amplia red industrial de trabajo esclavo. En resumen, estaba a la cabeza de todo el imperio de la muerte. Enfrentado con unas pruebas tan inexorables de brutalidad y de desprecio por la vida humana, Peter Padfield, autor de las biografías del suplente de Hitler, Rudolf Hess, y del sucesor de Hitler, Karl Dönitz investiga en este libro, tanto la aberrante psicología de Himmler, como el funcionamiento de la cúpula nazi. Sus conclusiones son tan convincentes como reveladoras porque, por encima de todo, Himmler, Reichsführer de las SS trata del abuso absoluto del poder absoluto.
“Padfield es un escritor con una gran fuerza. Las escenas que retrata de lo que hicieron las SS... son todo lo gráficas y terribles que nuestra imaginación pueda comprender”, Donald Cameron-Watt.
“Una investigación profunda, concienzuda y que se lee de manera compulsiva”, L. Rowse, Sunday Telegraph.
ACOGIDA DEL LIBRO
“La monumental obra de Padfield sobre Himmler nos ofrece una detallada descripción de la maquinaria de poder del movimiento hitleriano desde la perspectiva de uno de los más significados burócratas del genocidio. Resulta imposible entender el tortuoso «personaje Himmler» sin constatar la descomposición moral de la Alemania de posguerra, o las sucesivas crisis que fueron jalonando su promoción a las más altas instancias del partido y del Estado”. Eduardo González Calleja. “ABC”.

Atributos LU

TítuloHimmler : el lider de las S.S. y la Gestapo
Casa EditorialLa Esfera de los Libros, S.L.
AutorPeter Padfield
TipoLibro Importado
ISXN9788497341066
Año de Edición2003
Núm. Páginas840
Peso (Físico)1412
Tamaño (Físico)24 x 16 cm
IdiomaEspañol

Títulos Similares