Escoge la categoría

Irsa. Yo perdí mi mundo, no lo pierdas tú

Comparte

Por: $29.600,00ou X de


Comprar
ag-irsa-yo-perdi-mi-mundo-no-lo-pierdas-tu-editorial-club-universitario-9788416704712
Irsa. Yo perdí mi mundo, no lo pierdas tú
Por: $29.600,00ou
48x de $616,66
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U
AG15463003

Todos los abuelos nos damos cuenta de que muchos habitantes se maravillan viendo los documentales sobre nuestro planeta y todos acaban diciendo «qué bonito, qué belleza», y ya está, a otra cosa, mariposa. A pesar de estos maravillosos documentales, todos los días seguimos contaminando nuestro mundo, da la impresión de que el mundo sea del vecino, del pueblo de al lado, o de los que viven en las ciudades, o de otro país y que nada tiene que ver con nosotros.

Los abuelos sabemos por qué seguimos dañando, y mucho, al planeta Tierra. Simplemente porque no sentimos al mundo como nuestra casa, que, además, nos da oxígeno, alimentos y agua para que podamos vivir.

«El ser humano de cualquier condición defiende, cuida y protege aquello que siente que es suyo, que es vital para su subsistencia. Esto no lo sentimos nosotros por nuestro planeta».

Todos los abuelos por el amor que tenemos a nuestras nietas y nietos podemos iniciar un gran cambio de la manera más simple y divertida. Cuando nos pregunten o nos pidan nuestro domicilio, contestaremos, por ejemplo: «Yo vivo en el planeta Tierra, calle Portugal 65, Madrid».

Con esta actitud tan simple, conseguiremos que todos sientan que su casa es el planeta Tierra y que, además, nos da la vida.

Este sentimiento nos llevará a cuidar y proteger nuestro mundo. ¡¡¡¡No lo dudéis, ocurrirá!!!! También pueden hacerlo todos los que no son abuelos o abuelas, incluso los niños.

PVP

Atributos LU

TítuloIrsa. Yo perdí mi mundo, no lo pierdas tú
Casa EditorialEditorial Club Universitario
AutorCiro Pastor Tango Álvarez
TipoLibro Importado
ISXN9788416704712
Año de Edición2017
Núm. Páginas34
Peso (Físico)92
Tamaño (Físico)19 x 19 cm
IdiomaEspañol

Títulos Similares