Escoge la categoría

La cúpula del mundo

Comparte


ag-la-cupula-del-mundo-9788499087023
La cúpula del mundo
AG2190855

S. XIII. El médico de Alfonso X se ve involucrado en la azarosa pugna del monarca por coronarse Emperador de la Cristiandad, una aspiración que une el destino del médico al de una hermosa princesa noruega venida de tierras del norte.

Toledo, 1255. El rey Alfonso X el Sabio vive obsesionado por el sueño de ser coronado emperador de la cristiandad y, en su lucha por sumar aliados políticos a esta ambiciosa causa, concierta el matrimonio de uno de sus hermanos con la hija del rey de Noruega: la princesa Cristina.

En la delegación real que viaja a las brumosas tierras del norte, se halla Beltrán Sina, médico personal de Alfonso que debe procurar la serenidad de espíritu de la dama durante la larga travesía que la conducirá a los brazos de un esposo al que ni siquiera conoce. Pero la traición acecha, ya que sus enemigos son numerosos y están dispuestos a cualquier cosa para hacer naufragar las aspiraciones de Alfonso en favor de las de su contrincante, Ricardo de Cornualles.

La princesa de las brumas deslumbra a la austera Corte castellana pero, abatida por el temor y la nostalgia, sólo tiene un amigo en quien confiar: Beltrán, el médico de almas, su fiel consejero, su enamorado secreto.

[LOGO CAJA GRANADA]

«Un escritor extremadamente hábil en el manejo de datos y dibujo de personajes.»
El País

Atributos LU

Casa EditorialDistribuciones Agapea - Libros Urgentes
AutorJesús Maeso de la Torre
Biografía del AutorJesús Maeso de la Torre
TipoLibro Importado
ISXN9788499087023
Año de Edición2011
Núm. Páginas592
Peso (Físico)410
Tamaño (Físico)19 x 13 cm
IdiomaEspañol

Títulos Similares