Escoge la categoría

La carrera del honor : Caenis y Vespasiano

Comparte


ag-la-carrera-del-honor-caenis-y-vespasiano-editora-y-distribuidora-hispano-americana-sa-edhasa-9788435019620
La carrera del honor : Caenis y Vespasiano
AG6575885

Esta obra narra la historia de uno de los personajes más interesantes y atractivos de la antigua Roma: Vespasiano, el hijo de un senador romano que, gracias a su esfuerzo y tenacidad, se convirtió en el emperador que acabaría con una de las etapas más turbulentas de la historia romana (los gobiernos de Tiberio, Calígula, Nerón y el año de los cuatro emperadores).
El gran acierto de Lindsey Davis consiste en además de condensar magníficamente este período histórico dar voz a un personaje poco conocido pero que tuvo una intervención decisiva en la carrera de Vespasiano, Caenis, una esclava de la madre de Calígula cuyos amores con un prometedor cónsul parecían condenados al fracaso. Estamos ante una historia en la que el poder, el amor y la violencia crean una poderosa red que atrapa a todos los protagonistas, y también al lector.

En La carrera del honor , Lindsey Davis, se centra en el período histórico que tan bien ha demostrado conocer en la serie sobre Falco, pero para narrar la vida de una mujer fascinante.

Atributos LU

TítuloLa carrera del honor : Caenis y Vespasiano
Casa EditorialEditora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. (EDHASA)
AutorLindsey Davis
TipoLibro Importado
ISXN9788435019620
Año de Edición2012
Núm. Páginas368
Peso (Físico)276
Tamaño (Físico)19 x 12 cm
IdiomaEspañol

Títulos Similares