Escoge la categoría

La llama de la pasión

Comparte


imported_img_unavailable
La llama de la pasión
AG2136002

La última entrega de la tetralogía «Darkness Chosen».

Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa rusa, selló un pacto sombrío: a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y con ella, el alma de sus descendientes.

La cuarta y última novela de «La llamada de la oscuridad».

Doug Black es un policía brutalmente atractivo que está decidido a encontrar a su familia biológica, cuya única herencia fue una habilidad terrorífica: convertirse en un puma salvaje. Su búsqueda lo conduce a una mujer tan aguerrida y exótica como indica su propio nombre, Firebird Wilder. Ella ha tenido malas experiencias con el mundo sobrenatural y, cuando descubre el secreto de Doug, huye. Una vez más, él ha vuelto a quedarse solo.
Pero nadie puede escapar de un puma cuando sale de caza. Cuando Doug la encuentre de nuevo, ambos deberán decidir qué es más poderoso: el amor que los une o los secretos que amenazan con separarlos.

Christina Dodd es una autora consagrada, traducida a doce idiomas y galardonada con un premio RITA y un Golden Heart. Con la tetralogía de «La llamada de la oscuridad» ha revolucionado la novela romántica paranormal. Actualmente vive en Washington con su marido y sus dos perros.

Atributos LU

Casa EditorialDistribuciones Agapea - Libros Urgentes
TipoLibro Importado
ISXN9788499083827
Año de Edición1900
Núm. Páginas352
Peso (Físico)244
Tamaño (Físico)0 x 0 cm
IdiomaEspañol

Títulos Similares