Escoge la categoría

La muerte es una vieja historia

Comparte

Por: $67.100,00ou X de


Comprar
imported_img_unavailable
La muerte es una vieja historia
Por: $67.100,00ou
48x de $1.397,91
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U
AG15361951
Con La muerte es una vieja historia, Rivera Letelier nos sorprende con un tono y un lenguaje creados para dar vida a una novela policíaca asombrosa ambientada en Antofagasta, al norte de Chile.

Un violador acecha a las mujeres en el cementerio de Antofagasta. Las víctimas declaran haber sido arrastradas al interior de un mausoleo por un sujeto de voz aterradora y que huele a muerto.

Para encontrar al culpable es contratado el Tira Gutiérrez, único investigador privado de la ciudad que hasta ese momento solo se ha dedicado a resolver casos de infidelidades; un detective por correspondencia, ex minero que al verse desempleado opta por dedicarse a su pasión secreta: resolver crímenes.

En este caso es asistido por la hermana Tegualda, una joven religiosa que, bajo su ropa de penitente, tiene más sensualidad y habilidades deductivas de las que ni ella misma se imagina.

Crítica:
«Fiel a su estilo y narrativa, Hernán Rivera Letelier incursiona en lo policial con La muerte es una vieja historia sin perder su toque.»
Lifestyle

Atributos LU

Casa EditorialDistribuciones Agapea - Libros Urgentes
TipoLibro Importado
ISXN9788420413600
Año de Edición1900
Núm. Páginas208
Peso (Físico)325
Tamaño (Físico)0 x 0 cm
IdiomaEspañol

Títulos Similares