Escoge la categoría

Las canciones lesbianas

Comparte

Por: $30.500,00ou X de


Comprar
ag-las-canciones-lesbianas-ediciones-espuela-de-plata-9788496133068
Las canciones lesbianas
Por: $30.500,00ou
48x de $635,41
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U
AG301308

LAS CANCIONES LESBIANAS

PRÓLOGO

¡Por los dioses olímpicos, juro que es verdad cuanto esta mañana voy a deciros! Esta mañana, sí. La lectura de este libro desenfadado y delicioso debe dar una lectura matinal, al aire libre, tendidos en la hierba, cara al cielo y, si es posible, junto a la amistad predilecta.

Hay obras que se leen como si se soñase el sueño de una noche de verano; otras son como el de un tramonto de otoño, y las hay semejantes a la pesadilla de una noche de invierno - algunas narraciones de Poe- o a la siesta de un sátiro. Leer este libro es asomarse a la mañana de una virgen. Una virgen sensual y cimbreña, arrancada al coro de la Primavera de Botticelli... que hubiese leído a Safo y a Willy.

Late a través de todas sus páginas, junto a una sed inacabable de besos y caricias, un miedo ninfal al hombre, anguloso, velludo y acometedor, sentido por una doncella al despertar en su lecho de célibe, después de un sueño inquieto, lleno de voluptuosos presentimientos.

Pero...

Poned a una virgen, llena de vida, en el jardín de una isla donde la primavera y la ausencia del hombre sean perpetuas. Enseñadla constantemente en el horror a los innumerables contratiempos pequeños -a más de los grandes desencantos- que la pérdida de la doncellez lleva aparejados. Y no le quitéis la inquietud anhelosa, el vago deseo de dar cauce a sus juveniles energías intactas. si esa mujer está sola, derivará hacia los juegos desesperados y terribles del amor impar, hacia el narcisismo del placer. Y si, por el contrario, la acompañáis de vírgenes como ella jóvenes y sanas, o de matronas sabias y seductoras como la Naturaleza misma, caerá indefectiblemente en los brazos blandos y cariciosos de los goces lesbianos.

Atributos LU

TítuloLas canciones lesbianas
Casa EditorialEdiciones Espuela de Plata
AutorCydno de Mytilene
TipoLibro Importado
ISXN9788496133068
Año de Edición2003
Núm. Páginas172
Peso (Físico)175
Tamaño (Físico)17 x 12 cm
IdiomaEspañol

Títulos Similares