Escoge la categoría

Las nueva habitaciones de la felicidad: ámate a ti misma, encuentra tu destino y supera los pequeños contratiempos de la vida

Comparte


ag-las-nueva-habitaciones-de-la-felicidad-amate-a-ti-misma-encuentra-tu-destino-y-supera-los-pequenos-contratiempos-de-la-vida-9788479537579
Las nueva habitaciones de la felicidad: ámate a ti misma, encuentra tu destino y supera los pequeños contratiempos de la vida
AG2170715

Encuadernación: rústica
Colección: Crecimiento personal

Si amenudo te dices frases como: -Tendría que pasar más tiempo con mis hijos-, -mi marido no me ayuda en casa-, -debería perder peso- o -mi trabajo no me acaba de llenar-. Si dejas que el perfeccionamiento y la insatisfacción enturbien tu felicidad.
O si piensas que lo tienes todo, un marido que te quiere, una casa hermosa, unos preciosos hijos, pero aún así sientes que te falta algo...
Ha llegado la hora de hacer reformas en tu casa emocional. Lucy Danziger y Catherine Birndorf te enseñan a convertirte en la arquitecta de tus sentimientos, a ordenar las distintas salas de tu casa interior de forma que los inevitables contratiempos no enturbien la felicidad del hogar.
Estas peculiares obras de interiorismo te reportarán más alegría de la que jamás hubieras sospechado, además de un maravilloso descubrimiento: un santuario interior donde vivir tu pasión y descubrir tu verdadera identidad.
Cuando te fijas sólo en las cosas que van mal, aunque todas las demás estén funcionando, creas desorden en tu casa emocional. Por mucha felicidad que reine en tu hogar, cualquier cosa fuera de lugar-cualquier contrariedad-te tensa y te hace infeliz.
Mediante la metáfora de la casa, Lucy Danziger y Catherine Birndorf te enseñan a incrementar tu alegría aprendiendo a compartimentar. A partir d elos principios de la psicología positiva, te ayudarán a levantar muros que separen los distintos ámbitos de tu vida. De ese modo, te será más fácil comprender qué aspectos están funcionando o cuáles necesitan tu atención sin que se contamine el resto de tu experiencia. Ahora piensa, ¿cuántas de tus habitaciones están ordenadas?
El dormitorio es el lugar donde exploras la intimidad; el baño representa la salud y la imagen personal; el comedor simboliza las relaciones familiares; en el sótano guardas los recuerdos de infancia; la sala es el lugar de las relaciones sociales; la cocina se refiere al alimento emocional; la habitación de los niños representa la maternidad; el despacho simboliza la profesión y , por último, el desván guarda todo aquello relacionado con los antepasados.
En realidad, es imposible que todas las estacnias estén impecables. Por eso, Lucy Danziger y Catherine Birndorf te ofrecen también las estrategias imprescindibles para vencer a los demonios domésticos del autosabotaje y la negatividad. Tal vez al acabar este libro descubras que, más que en una casa, siempre has vivido en un palacio.

Lucy Danziger. Desde hace ocho años es la directora de la revista Self de Nueva York, una de las publicaciones femeninas más populares de Estados Unidos, dedicada a la salud, la alimentación y al bienestar tanto físico como mental. Desde que Danziger la dirige, los lectores de la revista alacanzan los 6 millones.

Catherine Birndorf. Es médico psiquiatra y directora fundadora del Programa para Mujeres Payne Whitney del Hospital Presbiteriano de Nueva York. Además, colabora habitualmente como columnista de Self.

Atributos LU

Casa EditorialDistribuciones Agapea - Libros Urgentes
TipoLibro Importado
ISXN9788479537579
Año de Edición1900
Núm. Páginas349
Peso (Físico)428
Tamaño (Físico)0 x 0 cm
IdiomaEspañol

Títulos Similares