Escoge la categoría

Los misterios de Iesod

Comparte


ag-los-misterios-de-iesod-9788493571726
Los misterios de Iesod
AG4958877

El autor actualiza en este libro, las prácticas de las antiguas Iniciaciones, tomando como base la pureza.

Iesod, la novena séfira del Arbol de la Vida del que habla la Cábala, es el símbolo de la vida pura.
La pureza, entendida con demasiada frecuencia como sinónimo de privación o de continencia que conducen a la represión, a la falta de sensibilidad o incluso a la perversión, se vive como una muerte prematura del individuo. Esto es lo que nos muestra el Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov quien, alzándose contra esta concepción parcial y errónea de la pureza, la presenta, por el contrario, como una forma de existencia rica y creadora (aunque todavía desconocida e inexplorada) fundada en un conocimiento preciso de la vida psíquica y espiritual.

Tomando la pureza como base de su Enseñanza espiritual (Iesod, en hebreo, significa “base”, “fundamento”), Omraam Mikhaël Aïvanhov vuelve a reencontrar el sentido de las prácticas de las Iniciaciones antiguas a las que enriquece con numerosos descubrimientos que él mismo ha hecho. Las reglas y los ejercicios que da, experimentados por él durante mucho tiempo, liberan al hombre y despiertan en todo su ser las fuerzas emergentes y armoniosas de la vida divina.

En este libro sobre los Misterios de Iesod, Omraam Mikhaël Aïvanhov nos hace también sentir hasta qué punto la vida de un Maestro espiritual es semejante a este «río de vida » que purifica a todos los que a él se acercan.

Atributos LU

AutorOmraam Mikhaël Aïvanhov
Biografía del AutorOmraam Mikhaël Aïvanhov
TipoLibro Importado
ISXN9788493571726
Año de Edición2007
Núm. Páginas256
Peso (Físico)381
Tamaño (Físico)21 x 15 cm
IdiomaEspañol
Casa EditorialAsociación Prosveta

Títulos Similares