Escoge la categoría

Si la vida nos da limones, hagamos limonada

Comparte

Por: $54.000,00ou X de


Comprar
imported_img_unavailable
Si la vida nos da limones, hagamos limonada
Por: $54.000,00ou
48x de $1.125,00
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U
AG13443822

En esta obra se trata de la vida cotidiana y de las experiencias del estrés, que son como la vida misma porque no hay vida sin estrés.
Trata por eso del miedo, la ansiedad, la angustia, la tensión, el desasosiego, las cavilaciones, las noches de insomnio, los quebraderos de cabeza, que nos producen la presión y la carga de las fuentes de estrés, sean los ajetreos y contrariedades de cada día, los conflictos de las relaciones interpersonales, la agresión o el maltrato, la indefensión de un paro de larga duración, la inquietud y la incertidumbre de una enfermedad incapacitante, la muerte de los seres queridos, y tantas otras.

De manera sencilla, el libro nos adentra en las entrañas de la experiencia del estrés para conocer cómo y por qué puede afectarnos tanto y llegar incluso a dañar nuestra salud. Incluye numerosas guías prácticas para afrontar el miedo, la ansiedad, la angustia, las obsesiones, para organizar el tiempo y las tareas de manera que no nos desborden y encararlas con firmeza, para decir resueltamente que no al abuso, para encender la vela en lugar de lamentar la oscuridad.

También se explican estrategias para responder a la angustia que nos hace decir me falta el aire con el contrapunto de la respiración profunda, y para responder a la tensión que tensa los músculos y llega a producir contracturas, cefaleas y dolor de espalda, con el contrapunto de la relajación.

Sin duda esta obra es una propuesta de vivir a fondo las experiencias gozosas porque también ellas dan sentido a la vida cuando el estrés nos la complica o nos la amarga.

Atributos LU

Casa EditorialDistribuciones Agapea - Libros Urgentes
TipoLibro Importado
ISXN9788436835717
Año de Edición1900
Núm. Páginas352
Peso (Físico)452
Tamaño (Físico)0 x 0 cm
IdiomaEspañol

Títulos Similares