Escoge la categoría

YOGA, LA CIENCIA DEL ALMA (TOMO 4)

Comparte


ag-yoga-la-ciencia-del-alma-tomo-4-9788486797751
YOGA, LA CIENCIA DEL ALMA (TOMO 4)
AG231407

El yoga es un método para llegar a una mente sin ensueños. Es la ciencia del aquí y el ahora. Patanjali es el gran científico de lo interior. Por eso se convirtió en la primera y última palabra, y durante cinco mil años nadie ha podido mejorarlo.
En esta obra excepcional, y en los cuatro primeros volúmenes publicados, Osho establece un tratado de yoga por excelencia con sus comentarios sobre los Yoga Sutra de Patanjali.

OSHO (1931-1990) nació en India. Después de iluminarse a la edad de veintiún años completó sus estudios académicos y pasó varios años enseñando filosofía en la Universidad de Jabalpur. A partir de los años setenta comienzan a acudir los primeros visitantes occidentales a visitarle a Poona. Desde entonces el trabajo de Osho se expande e incorpora a la meditación las modernas terapias occidentales. En el transcurso de la vida de Osho ha hablado de todos los aspectos relevantes para el desarrollo de la consciencia humana y de sus principales exponentes: de Sigmund Freud a Chuang Tzu, de George Gurdjieff a Gautama el Buda, de Jesucristo a Rabindranath Tagore. En particular, ha realizado un trabajo inigualable de síntesis de todas las grandes religiones, tradiciones místicas y corrientes de pensamiento más destacadas del planeta. De todas ellas ha destilado la esencia más significativa para la búsqueda espiritual del hombre contemporáneo. Su Ashram en Poona (India) es actualmente el mayor centro de crecimiento espiritual del mundo, tanto por la calidad como por la variedad de disciplinas que pueden practicarse. A él acuden miles de visitantes internacionales para participar en las meditaciones, terapias, trabajos corporales y programas creativos.

Atributos LU

Casa EditorialDistribuciones Agapea - Libros Urgentes
TipoLibro Importado
ISXN9788486797751
Año de Edición2000
Núm. Páginas260
Peso (Físico)363
Tamaño (Físico)21 x 14 cm
IdiomaEspañol

Títulos Similares