Por: $49.000,00ou X de

315_albuenentendedor_foce
Al buen entendedor. Ensayos escogidos
Por: $49.000,00ou
48x de $1.020,83
31552
Durante la última década, el nombre de este autor ha dejado una impronta en el quehacer literario de numerosos escritores en lengua inglesa, pues su poesía es el fiel reflejo del espíritu de una nación en constante pugna, misma que se vivifica y se redefine en cada escrito del autor. En las palabras del propio poeta, la poesía logra el balance de los distintos grados de la realidad para llegar a todo equilibrio trascendente. Sea en las calles de un Dublín abatido, en el recorrido de una barca funeraria vikinga, o en el ejercicio contemplativo de la naturaleza, el autor plasma esa trascendencia en el devenir literario de una Irlanda que hoy se expresa a través de una literatura singular y versátil, orgullosa de su propia identidad y portadora de una voz sólida y consistente.Pura López Colomé ha transmitido el eco de la voz del poeta y ensayista en esta antología, que ahora atraviesa los linderos de la poesía para encontrarse al servicio de la crítica. Diversas gamas de discusión y un abanico de temas literarios engalanan el tomo: desde el canon impuesto por Eliot hasta la frescura de poetas como Muir o Kinsella, pasando por el crédito que el autor confiere a grandes obras como Beowulf y La Divina Comedia.Si bien la mayor parte de su obra poética se encuentra traducida al español, ésta es la primera vez que el lector hispanohablante tiene una selección de la mejor obra crítica.Pura López Colomé ha transmitido el eco de la voz del poeta y ensayista en esta antología, que ahora atraviesa los linderos de la poesía para encontrarse al servicio de la crítica. Diversas gamas de discusión y un abanico de temas literarios engalanan el tomo: desde el canon impuesto por Eliot hasta la frescura de poetas como Muir o Kinsella, pasando por el crédito que el autor confiere a grandes obras como Beowulf y La Divina Comedia.Si bien la mayor parte de su obra poética se encuentra traducida al español, ésta es la primera vez que el lector hispanohablante tiene una selección de la mejor obra crítica.Diversas gamas de discusión y un abanico de temas literarios engalanan el tomo: desde el canon impuesto por Eliot hasta la frescura de poetas como Muir o Kinsella, pasando por el crédito que el autor confiere a grandes obras como Beowulf y La Divina Comedia.Si bien la mayor parte de su obra poética se encuentra traducida al español, ésta es la primera vez que el lector hispanohablante tiene una selección de la mejor obra crítica.Si bien la mayor parte de su obra poética se encuentra traducida al español, ésta es la primera vez que el lector hispanohablante tiene una selección de la mejor obra crítica.

TítuloAl buen entendedor. Ensayos escogidos
AutorSeamus Heaney
Tabla de ContenidoPrimera Parte