Antígona despliega un combate único en el que cada modo de ser se dirige decididamente contra el otro, desplegando su y en el quesimultaneamente, los dos reinos que se hacen frente devienen más amplios, más esenciales, llegan tan lejos en altura y en profundidad que su diferencia toca a la diferenia misma del imperativo divino y del imperativo humano, de decreto condicional y de la norma permanente".Este libro recoge la clásica obra de Sófocles y a ella se suma una mirada personal de Leandro Pinkler y Alejandro Vigo que le dan un toque profundo de análisis y extensión a la obra que significó para Sófocles el ser premiado. pro et contra, y en el quesimultaneamente, los dos reinos que se hacen frente devienen más amplios, más esenciales, llegan tan lejos en altura y en profundidad que su diferencia toca a la diferenia misma del imperativo divino y del imperativo humano, de decreto condicional y de la norma permanente".Este libro recoge la clásica obra de Sófocles y a ella se suma una mirada personal de Leandro Pinkler y Alejandro Vigo que le dan un toque profundo de análisis y extensión a la obra que significó para Sófocles el ser premiado. , simultaneamente, los dos reinos que se hacen frente devienen más amplios, más esenciales, llegan tan lejos en altura y en profundidad que su diferencia toca a la diferenia misma del imperativo divino y del imperativo humano, de decreto condicional y de la norma permanente".Este libro recoge la clásica obra de Sófocles y a ella se suma una mirada personal de Leandro Pinkler y Alejandro Vigo que le dan un toque profundo de análisis y extensión a la obra que significó para Sófocles el ser premiado. Este libro recoge la clásica obra de Sófocles y a ella se suma una mirada personal de Leandro Pinkler y Alejandro Vigo que le dan un toque profundo de análisis y extensión a la obra que significó para Sófocles el ser premiado.

2005
Casa Editorial
Editorial Biblos/Dédalo Srl