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Aprender Flash Pro CC con 100 ejercicios prácticos

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    Con este manual descubrirá que, aunque a primera vista la creación y edición de películas y animaciones puede parecer que está sólo al alcance de profesionales y expertos, con programas como Flash cualquier persona con un mínimo de conocimientos de informática puede llegar a conseguir impensables creaciones. Flash Professional CC, propiedad de Adobe Systems, propone una interfaz intuitiva y gráfica, con paneles y paletas de herramientas y funciones que facilitan en gran medida el trabajo al usuario. En las últimas versiones, además, el uso de códigos se hace más accesible a cualquier alma creativa, sin necesidad de conocimientos del lenguaje.

    Atributos LU

    AutorMEDIAactive
    CoeditorMarcombo S.A.
    Tabla de Contenido
    001 Conocer la renovada interfaz de Flash Pro CC
    002 Aprender cómo funciona la Línea de tiempo
    003 Distinguir entre vectores y mapas de bits
    004 Utilizar y crear plantillas
    005 Trabajar con el panel Herramientas
    006 Cambiar el relleno de una forma
    007 Ubicar y solapar formas
    008 Dibujar líneas y trazos
    009 Conocer las opciones de la forma Rectángulo
    010 Dibujar rectángulos y óvalos simples
    011 Dibujar polígonos y estrellas
    012 Utilizar el lápiz y el pincel
    013 Usar la herramienta Pluma para trazar formas
    014 Importar mapas de bits
    015 Convertir imágenes en formas de Flash
    016 Suavizar y optimizar gráficos
    017 Insertar textos estáticos
    018 Editar y manipular textos largos
    019 Colocar texto en una escena
    020 Separar texto
    021 Borrar trazos y rellenos
    022 Editar trazos con el Bote de tinta
    023 Rellenar con el Cubo de pintura
    024 Crear y personalizar colores
    025 Crear y personalizar degradados
     
    026 Trabajar con paletas y muestras de color
    027 Transformar rellenos de degradado
    028 Seleccionar y agrupar formas
    029 Transformar objetos
    030 Modificar desde el panel Transformar 
    031 Suprimir, copiar y pegar objetos
    032 Organizar objetos
    033 Trabajar con reglas, guías y la cuadrícula
    034 Ajustar objetos
    035 Alinear objetos
    036 Crear capas y carpetas de capa
    037 Eliminar, visualizar y bloquear capas
    038 Empezar a trabajar con la Línea de tiempo
    039 Crear símbolos gráficos
    040 Trabajar con símbolos e instancias
    041 Editar símbolos e instancias
    042 Gestionar los elementos desde la Biblioteca
    043 Compartir activos desde la Biblioteca
    044 Animar fotograma a fotograma
    045 Establecer la velocidad de los fotogramas
    046 Insertar interpolaciones de movimiento
    047 Recurrir a las interpolaciones clásicas
    048 Modificar manualmente la aceleración
    049 Configurar movimientos predeterminados
    050 Editar la trayectoria de un movimiento

    051 Mover objetos a lo largo de un trayecto
    052 Crear y animar capas de máscara
    053 Copiar y pegar movimiento
    054 Distribuir objetos en fotogramas clave
    055 Distribuir objetos en capas
    056 Crear animaciones tridimensionales
    057 Interpolar formas
    058 Trabajar con consejos de forma
    059 Interpolar imágenes y texto
    060 Centrar escenas en el escenario
    061 Insertar escenas
    062 Reorganizar escenas
    063 Reproducir escenas y películas
    064 Reproducir en pantalla completa
    065 Controlar instancias de símbolos gráficos
    066 Animar símbolos gráficos
    067 Editar fotogramas con el Papel Cebolla
    068 Crear símbolos de película
    069 Anidar clips de película
    070 Crear una hoja de sprite
    071 Escalar clips de película
    072 Insertar y crear botones
    073 Editar y probar botones
    074 Crear botones animados
    075 Textos estáticos, dinámicos y de entrada
     
    076 Importar y comprimir archivos de audio
    077 Editar y personalizar sonidos
    078 Añadir sonido a un botón
    079 Importar videos
    080 Añadir interactividad a una escena
    081 Conocer el renovado panel Acciones
    082 Atender los errores de script
    083 Saltar a fotogramas
    084 Generar eventos e interacciones
    085 Incluir etiquetas de fotograma
    086 Insertar anclajes
    087 Insertar comentarios
    088 Depurar ActionScript
    089 Trabajar con componentes
    090 Editar los parámetros de los componentes
    091 Insertar acciones móviles
    092 Probar aplicaciones AIR para móviles
    093 El kit de herramientas para CreateJS 1.2
    094 Exportar imágenes y películas
    095 Exportar como vídeo
    096 Importar a Flash archivos PSD y AI
    097 Publicar documentos
    098 Publicar con Android empaquetado
    099 Publicar aplicaciones para IOS
    100 Probar y depurar aplicaciones para iOS
    TipoLibro
    ISXN9786076220665
    Año de Edición2014
    Núm. Páginas216
    Peso (Físico)500
    Tamaño (Físico)19.5 x 24 cm
    Acabado (Físico)Rústica
    TítuloAprender Flash Pro CC con 100 ejercicios prácticos

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