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Aprender jugando. Tomo 1. Dinámicas vivenciales para capacitación, docencia y consultoría

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    La serie aprender jugando (), constituye un valioso instrumento para las organizaciones empresariales e institucionales, así como para aquellos profesionistas que se preparan o se desarrollan en el ámbito de la capacitación.dinámicas vivenciales), constituye un valioso instrumento para las organizaciones empresariales e institucionales, así como para aquellos profesionistas que se preparan o se desarrollan en el ámbito de la capacitación.La importancia de estas obras radica en elevar la calidad y el servicio en la información integral de los recursos humanos, creando así elementos de alto nivel competitivo tendientes a consolidar cada día metas más sólidas de productividad.Esta obra tiene una compilación de 60 dinámicas vivenciales también llamadas experiencias estructurales y constituye un valioso instrumento para las organizaciones empresariales e institucionales, así como para aquellos profesionistas que se preparan o desarrollan en el ámbito de la capacitación.Esta obra tiene una compilación de 60 dinámicas vivenciales también llamadas experiencias estructurales y constituye un valioso instrumento para las organizaciones empresariales e institucionales, así como para aquellos profesionistas que se preparan o desarrollan en el ámbito de la capacitación.

    Atributos LU

    TítuloAprender jugando. Tomo 1. Dinámicas vivenciales para capacitación, docencia y consultoría
    AutorAlejandro Acevedo
    Tabla de ContenidoPrólogo a la quinta edición

    Introducción

    Índice analítico

    Ejercicios

    1. Desarme
    2. Competencia
    3. La bolsa de valores
    4. Los icosaderos
    5. Ventana
    6. Juego de aros
    7. Gato tridimensional
    8. Hombre lego
    9. La historia
    10. Teléfono descompuesto
    11. Binas, cuartas
    12. Pares y cuarteras
    13. Laboratorio vivencial de la conducta humana
    14. Formando equipos
    15. Comunicación en uno
    16. Entrevista colectiva
    17. Ventana de Johari
    18. Volar y sobrevivir
    19. Islas
    20. Fiesta de presentación
    21. ¿Sabemos escuchar?
    22. Sentimientos de agrado y desagrado
    23. Comunicación (1)
    24. Collage
    25. Línea de la vida
    26. Cómo reconocerse en tríos
    27. Torre No. 3
    28. Supervivencia en el desierto
    29. Fantasía del futuro
    30. Comunicación (1 - A)
    31. Semejanzas
    32. Alineación de equipos
    33. El equipo audaz
    34. Ternas de comunicación no - verbal
    35. Verificación
    36. Los “yo” encontrados
    37. NASA
    38. Diligencias
    39. Caballos
    40. Poder
    41. Reconstrucción
    42. Torre No. 2
    43. El caso del camión
    44. Destrucción y construcción del mundo
    45. La escala X, Y
    46. Comunicación sincera
    47. Polígono mitológico
    48. Rompecabezas
    49. Variable sobre Philips 66
    50. Yo y el grupo
    51. Presentación
    52. Fiesta de presentación (variaciones)
    53. Identificación sensorial
    54. Sobrevivencia en el mar
    55. Colaboración
    56. Operación suburbia
    57. Poster
    58. Análisis del campo de fuerzas
    59. La torre de radiodifusión
    60. Inventario de la vida
    TipoLibro
    ISXN9789681818012
    Año de Edición2007
    Núm. Páginas237
    Peso (Físico)340
    Tamaño (Físico)14 x 21 cm

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