Escoge la categoría

AutoCAD 2017. Curso práctico

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $78.000,00ou X de


    Comprar
    autocad-2017-9789587627879-ediu
    AutoCAD 2017. Curso práctico
    Por: $78.000,00ou
    48x de $1.625,00
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    323712
    AutoCAD 2017. Curso Práctico utiliza un método de enseñanza claro y didáctico que le guiará de forma cercana, realista, sencilla y absolutamente comprensible. Tras explicar la teoría claramente y sin rodeos innecesarios que puedan confundir a las personas que se están iniciando en AutoCAD, propone numerosos ejercicios prácticos. Algunos de ellos son explicados paso a paso y otros se dejan para que el lector pueda aplicar lo aprendido.

    Aunque se tenga una noción muy básica de dibujo técnico o se carezca de amplios conocimientos de informática, puede conseguirse el máximo rendimiento de este libro y ejecutar, al final del Curso Práctico, sus trabajos con el programa.

    En cada capítulo se explican todos los puntos que se requieren para poder realizar las actividades propuestas sin dar nada por supuesto. Es, en definitiva, un manual indispensable para trabajar sin carencias y con seguridad con AutoCAD

    Atributos LU

    TítuloAutoCAD 2017. Curso práctico
    AutorCastell Cebolla Cebolla ,Jaime Santoro, Javier García
    Tabla de Contenido
    Tabla de contenido

    PRÓLOGO

    CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN

    1.1 ACCESO AL PROGRAMA

    1.1.1 Ventana de bienvenida

    1.2 SERVICIO DE AYUDA

    1.3 PANTALLA DE TRABAJO

    1.3.1 Menú de la aplicación

    1.3.2 Barra de herramientas de acceso rápido

    1.3.3 Barra de menús

    1.3.4 Pestañas de navegación

    1.3.5 Nuevas pestañas de archivo

    1.3.6 Cinta de opciones

    1.3.7 Información de herramientas

    1.3.8 El área de dibujo

    1.3.9 Ventana de comandos

    1.3.10 Barra de comandos

    1.3.11 Barra de estado

    1.3.12 Barra de navegación

    1.3.13 Controles de la ventana gráfica

    1.4 INTRODUCIR ÓRDENES

    1.5 TECLAS DE FUNCIÓN Y DE MÉTODO ABREVIADO

    1.6 SELECCIONAR OBJETOS

    1.6.1 Seleccionar objetos similares

    1.6 PERSONALIZACIÓN DE EFECTO DE SELECCIÓN 

    1.7 DESELECCIONAR OBJETOS

    1.8 BOTONES DEL RATÓN

    1.9 REPETIR LA ÚLTIMA ORDEN

    1.10 MENÚS CONTEXTUALES

    1.11 SALIR DEL PROGRAMA

    CAPÍTULO 2. PRIMEROS DIBUJOS

    2.1 DAR FORMATO AL TAMAÑO DE PAPEL

    2.2 DAR FORMATO A LA REJILLA

    2.3 AMPLIAR LA VISIÓN

    2.4 OPCIÓN ORTO Y RASTREO POLAR

    2.5 FORZAMIENTO DEL CURSOR

    2.6 LÍNEA

    2.7 BORRA Y ESC

    2.8 GUARDAR UN DIBUJO

    2.9 CREAR LÍNEAS DE CENTRO Y MARCAS DE CENTRO

    2.10 CÍRCULO

    2.11 MODO DE REFERENCIA A OBJETOS I

    2.11 PARTIR

    2.12 ABRIR

    2.13 DESHACER Y REHACER

    2.14 GUARDAR COMO

    2.15 NUEVO

    CAPÍTULO 3. INTRODUCCIÓN A LAS MEDIDAS

    3.1 DIBUJAR CON MEDIDAS EN 2D

    3.1.1 Coordenadas absolutas cartesianas

    3.1.2 Coordenadas absolutas polares

    3.1.3 Coordenadas relativas cartesianas

    3.1.4 Coordenadas relativas polares

    3.1.5 Entrada dinámica relativa

    3.1.6 Entrada dinámica absoluta

    3.1.7 Entrada directa

    3.2 MODO DE REFERENCIA A OBJETOS II

    3.2.1 Extensión

    3.2.2 Paralelo

    3.2.3 Filtros .x, .y

    3.2.4 Rastreo temporal

    3.3 ZOOM EN TIEMPO REAL

    3.4 INTRODUCIR VALORES A PARTIR DE LA ÚLTIMA COORDENADA

    CAPÍTULO 4. PRIMERAS ÓRDENES DE DIBUJO Y VISIÓN

    4.1 ZOOM

    4.2 ENCUADRE

    4.3 ARCO

    4.4 PUNTO

    4.5 LÍNEA AUXILIAR

    4.6 RAYO

    4.7 SÓLIDOS BIDIMENSIONALES

    4.8 ARANDELA

    4.9 POLÍGONO

    4.10 RECTÁNGULO

    4.11 ELIPSE
    4.12 REGENERAR Y REDIBUJAR LA PANTALLA

    4.13 DIBUJAR A MANO ALZADA. BOCETO

    CAPÍTULO 5. ÓRDENES DE MODIFICACIÓN I

    5.1 DESPLAZAR

    5.2 COPIAR

    5.3 EMPALME

    5.4 CHAFLÁN

    5.5 DESFASE O EQUIDISTANCIA

    5.6 ALARGAR

    5.7 RECORTAR

    5.8 ESCALAR

    5.9 GIRAR

    5.10 SIMETRÍA

    5.11 ALINEAR

    5.12 MODO DE REFERENCIA A OBJETOS III

    5.12.1 Referencia a objetos 3D

    5.13 GRUPOS

    CAPÍTULO 6. CAPAS, FILTROS Y CENTRO DE DISEÑO

    6.1 INTRODUCCIÓN A LAS CAPAS

    6.2 CAPAS

    6.2.1 Carácter comodín para los filtros

    6.2.2 Estado de las capas

    6.2.3 Propiedades principales

    6.3 CAMBIAR LAS PROPIEDADES DE LOS OBJETOS

    6.3.1 Cambiar el color

    6.3.2 Cambiar el tipo de línea

    6.3.3 Cambiar el grosor de la línea

    6.3.4 Cambiar objetos de capa

    6.4 IGUALAR LAS PROPIEDADES DE LAS ENTIDADES

    6.5 FILTROS PARA MODIFICAR OBJETOS

    6.6 CENTRO DE DISEÑO

    6.7 CONTENT EXPLORER

    6.8 CONVERSOR DE CAPAS

    6.9 NORMAS DE CAPAS

    6.10 HERRAMIENTAS DE CAPAS

    CAPÍTULO 7. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE TRABAJO

    7.1 INTRODUCCIÓN

    7.2 CUADRO DE DIÁLOGO INICIAL

    7.2.1 Utilizar un asistente

    7.3 CREAR UNA PLANTILLA

    7.4 PALETA DE HERRAMIENTAS

    7.5 BARRAS DE HERRAMIENTAS

    CAPÍTULO 8. OBJETOS COMPLEJOS

    8.1 POLILÍNEAS

    8.1.1 Editar la polilínea

    8.2 SPLINES

    8.2.1 Editar spline

    8.3 LÍNEAS MÚLTIPLES

    8.3.1 Estilo líneas múltiples

    8.3.2 Editar líneas múltiples

    8.4 PINZAMIENTOS MULTIFUNCIONALES (ARCO Y SCP)

    8.5 NUBE DE REVISIÓN

    8.6 COBERTURA

    CAPÍTULO 9. ÓRDENES DE MODIFICACIÓN II

    9.1 MATRIZ

    9.1.1 Matriz rectangular

    9.1.2 Matriz de camino

    9.1.3 Matriz polar

    9.2 EDICIÓN DE MATRICES

    9.2.1 Editar la matriz rectangular

    9.2.2 Editar la matriz de camino

    9.2.3 Editar la matriz polar

    9.3 DIVIDE

    9.4 GRADÚA

    9.5 ESTIRA

    9.6 LONGITUD

    9.7 JUNTAR

    CAPÍTULO 10. ÓRDENES DE TEXTO

    10.1 CREAR UN ESTILO DE TEXTO

    10.2 ESCRIBIR CON TEXTO EN UNA LÍNEA

    10.3 ESCRIBIR TEXTO DE LÍNEAS MÚLTIPLES

    10.4 MODIFICAR TEXTO

    10.5 MODIFICAR TEXTO Y CARACTERÍSTICAS

    10.6 TABLAS

    10.7 CAMPOS

    10.8 ALINEACIÓN DE NOTAS DE TEXTO

    10.8.1 Alineación de notas de texto mediante ángulo

    10.8.2 Alineación de notas de texto mediante propiedades rápidas

    10.8.3 Alineación de notas de texto mediante referencia

    10.8.4 Alineación de notas de texto mediante arco

    10.8.5 La utilidad del igualar propiedades

    CAPÍTULO 11. INSERTAR TRAMAS

    11.1 SOMBREADO

    11.2 EDITAR EL SOMBREADO

    11.3 CONTORNO

    11.4 RELLENO POSTSCRIPT

    11.5 PALETA DE HERRAMIENTAS

    CAPÍTULO 12. ACOTAR PLANOS

    12.1 CONCEPTOS BÁSICOS

    12.2 ACOTACIÓN LINEAL

    12.3 ACOTACIÓN ALINEADA

    12.4 ACOTACIÓN CON LÍNEA DE BASE

    12.5 ACOTACIÓN CONTINUA

    12.6 ACOTAR LOS ÁNGULOS

    12.7 ACOTAR LOS DIÁMETROS

    12.8 ACOTAR LOS RADIOS

    12.9 ACOTAR LA LONGITUD DE UN ARCO

    12.10 ACOTAR CON RECODO

    12.11 REASOCIAR COTAS

    12.12 MARCAR EL CENTRO DE LA CIRCUNFERENCIA

    12.13 ACOTAR CON DIRECTRIZ

    12.14 ACOTAR CON COORDENADAS

    12.15 ACOTAR CON TOLERANCIA

    12.16 ACOTAR CON OBLICUIDAD

    12.17 ESTILOS DE ACOTACIÓN

    12.17.1 Líneas

    12.17.2 Símbolos y Flechas

    12.17.3 Texto

    12.17.4 Ajustar

    12.17.5 Unidades principales

    12.17.6 Unidades alternativas

    12.17.7 Tolerancias

    12.18 ALINEAR TEXTO

    12.19 ACTUALIZAR ACOTACIÓN

    12.20 REEMPLAZAR ACOTACIÓN

    12.21 ACOTACIÓN RÁPIDA

    12.22 ACOTACIÓN EN ESPACIO PAPEL

    12.23 MODIFICAR ELEMENTOS DE COTA

    12.24 COTAS DE INSPECCIÓN

    12.25 ESPACIADO DE COTAS

    12.26 CORTE DE COTA

    12.27 LINEAL CON RECODO

    12.28 MONITOR DE ANOTACIÓN

    12.29 ACOTACIÓN INTELIGENTE

    CAPÍTULO 13. CREAR E INSERTAR BLOQUES

    13.1 INTRODUCCIÓN

    13.2 CREAR UN BLOQUE

    13.3 INSERTAR UN BLOQUE

    13.4 INSERTAR UN ARCHIVO

    13.5 INSERTAR UN BLOQUE COMO MATRIZ

    13.6 INSERTAR UN BLOQUE CON DIVIDE O GRADÚA

    13.7 GUARDAR UN BLOQUE

    13.8 CREAR UN PUNTO DE BASE

    13.9 DESCOMPONER UN BLOQUE

    13.10 XPLODE

    13.11 DEFINIR ATRIBUTOS

    13.12 VISUALIZAR ATRIBUTOS

    13.13 MODIFICAR ATRIBUTOS

    13.14 PALETA DE HERRAMIENTAS

    13.15 VISUALIZAR OBJETOS SEGÚN SU POSICIÓN

    CAPÍTULO 14. DIBUJO PARAMÉTRICO

    14.1 INTRODUCCIÓN

    14.2 APLICACIÓN DE RESTRICCIONES

    14.3 RESTRICCIÓN GEOMÉTRICA

    14.3.1 Restricción de coincidencia

    14.3.2 Restricción colineal

    14.3.3 Restricción concéntrica

    14.3.4 Restricción fija

    14.3.5 Restricción paralela

    14.3.6 Restricción perpendicular

    14.3.7 Restricción horizontal

    14.3.8 Restricción vertical

    14.3.9 Restricción de tangencia

    14.3.10 Restricción de suavizado

    14.3.11 Restricción simétrica

    14.3.12 Restricción de igualdad

    14.3.13 Aplicar varias restricciones geométricas a un objeto

    14.3.14 Establecer el orden de aplicación de varias restricciones en un objeto

    14.4 VISUALIZACIÓN Y VERIFICACIÓN DE LAS RESTRICCIONES

    GEOMÉTRICAS

    14.5 RESTRICCIÓN POR COTA

    14.5.1 Restricción por cota horizontal

    14.5.2 Restricción por cota vertical

    14.5.3 Restricción por cota alineada

    14.5.4 Restricción por cota angular

    14.5.5 Restricción por cota radial

    14.5.6 Restricción por cota de diámetro

    14.5.7 Convertir una restricción dinámica en una restricción por anotación.

    14.6 ADMINISTRADOR DE PARÁMETROS

    14.7 SUPRIMIR RESTRICCIONES

    CAPÍTULO 15. IMPRESIÓN Y PLOTEADO BÁSICOS

    15.1 INTRODUCCIÓN

    15.2 DIFERENCIAR CADA TIPO DE IMPRESIÓN

    15.2.1 A fichero

    15.2.2 A plotter

    15.2.3 A una impresora en blanco y negro

    15.2.4 A una impresora en color

    15.3 CONFIGURAR LA IMPRESORA

    15.4 IMPRIMIR UN PLANO

    15.5 IMPRIMIR A ESCALA

    15.5.1 Dibujos

    15.5.2 Cajetines y formatos

    15.5.3 Altura de texto

    15.5.4 Dibujos a distinta escala en el mismo plano

    15.6 CREAR UN ESTILO DE TRAZADO

    15.6.1 Editor de tablas de estilo de trazado

    15.6.2 Modificar un estilo de trazado

    15.6.3 Borrar o renombrar un estilo de trazado

    15.7 UTILIZAR LA PRESENTACIÓN PRELIMINAR

    CAPÍTULO 16. PERSPECTIVAS

    16.1 INTRODUCCIÓN

    16.2 PERSPECTIVA ISOMÉTRICA

    16.3 DIBUJAR CÍRCULOS EN MODO ISOMÉTRICO

    16.4 ÓRDENES ISOMÉTRICAS ESPECIALES

    16.5 ACOTAR EN ISOMÉTRICA

    16.6 PERSPECTIVA CABALLERA

    16.7 LOS CÍRCULOS EN PERSPECTIVA CABALLERA

    16.8 ÓRDENES ESPECIALES

    16.9 ACOTAR EN CABALLERA

    16.10 INTRODUCCIÓN A LA PERSPECTIVA CÓNICA

    16.11 DIBUJAR CÍRCULOS EN PERSPECTIVA CÓNICA

    CAPÍTULO 17. INICIO DE 3D CON SUPERFICIES

    17.1 DIBUJAR EN 3D

    17.2 CAMBIAR EL PUNTO DE VISTA

    17.3 DAR ALTURA A LOS OBJETOS

    17.4 ÓRDENES PARA SUPERFICIES

    17.4.1 Malla 3D

    17.4.2 Cara 3D

    17.4.3 Superficie reglada

    17.5 SOMBREAR Y OCULTAR LÍNEAS EN EL DIBUJO

    17.6 CAMBIAR EL SISTEMA DE COORDENADAS (SCP)

    17.7 VER EL ICONO X, Y

    17.8 SISTEMAS DE COORDENADAS PREDEFINIDOS

    17.9 VER LA PLANTA DEL SCP

    17.10 SUPERFICIE TABULADA

    17.11 SUPERFICIE DEFINIDA POR LADOS

    17.12 SUPERFICIE REVOLUCIONADA

    17.13 OBJETOS 3D PREDEFINIDOS

    CAPÍTULO 18. ÓRDENES PARA 3D

    18.1 DIVIDIR LA PANTALLA EN VENTANAS

    18.2 3D ORBIT

    18.3 MATRIZ 3D

    18.4 ALINEA 3D

    18.5 GIRA 3D

    18.6 SIMETRÍA 3D

    18.7 POLILÍNEA 3D

    18.8 HÉLICE

    18.9 DESPLAZAMIENTO EN 3D

    18.10 MODIFICACIONES PARA LAS MALLAS

    18.10.1 Suavizar menos

    18.10.2 Suavizar más

    18.10.3 Refinar malla

    18.10.4 Poner pliegue

    18.10.5 Quitar pliegue

    18.10.6 Dividir cara

    18.10.7 Extrusión

    18.11 EXTRACCIÓN DE CURVAS DE SUPERFICIE

    18.12 ANÁLISIS DE SUPERFICIES

    CAPÍTULO 19. TRAZADO AVANZADO

    19.1 INTRODUCCIÓN

    19.2 ESPACIO MODELO

    19.3 CREAR UN DISEÑO PARA IMPRIMIR

    19.4 USAR UNA PLANTILLA DE PRESENTACIÓN

    19.5 VENTANAS FLOTANTES EN LA PRESENTACIÓN

    19.5.1 Alinear las vistas en ventanas flotantes

    19.5.2 Ocultar al trazar

    19.5.3 Botón derecho

    19.6 ESPACIO PAPEL

    19.7 CALIBRAR TRAZADOR

    19.8 ARCHIVOS PC3

    19.8.1 Crear un archivo PC3

    19.8.2 Asociar un archivo PMP a un archivo PC3

    19.9 IMPORTAR ARCHIVOS PCP O PC2

    19.10 ESCALA DE ANOTACIÓN

    19.11 IMPRIMIR EN 3D

    CAPÍTULO 20. 3D CON SÓLIDOS

    20.1 CONCEPTOS BÁSICOS DE LOS SÓLIDOS

    20.2 CONVERTIR ENTIDADES EN UNA REGIÓN

    20.3 EXTRUIR UN OBJETO

    20.4 REVOLUCIONAR UN OBJETO

    20.5 CONSTRUIR UNA INTERSECCIÓN

    20.6 CONSTRUIR UNA DIFERENCIA

    20.7 CONSTRUIR UNA UNIÓN

    20.8 CORTAR UN OBJETO

    20.9 CONSTRUIR UNA INTERFERENCIA

    20.10 HACER UNA SECCIÓN

    20.11 CONSTRUIR UN PRISMA RECTO

    20.12 CONSTRUIR UN CONO

    20.13 CONSTRUIR UN CILINDRO

    20.14 CONSTRUIR UNA ESFERA

    20.15 CONSTRUIR UN TOROIDE

    20.16 CONSTRUIR UNA CUÑA

    20.17 CONSTRUIR UNA PIRÁMIDE

    20.18 CONSTRUIR UN POLISÓLIDO

    20.19 SUPERFICIES PLANAS

    20.20 BARRER

    20.21 SOLEVAR

    20.22 LAS PROPIEDADES FÍSICAS DE UN OBJETO

    20.23 ORDEN CHAFLÁN

    20.24 ORDEN EMPALME

    20.25 PULSAR Y TIRAR

    CAPÍTULO 21. EDITAR SÓLIDOS

    21.1 EDITAR CARAS

    21.1.1 Extruir caras

    21.1.2 Mover caras

    21.1.3 Desfase

    21.1.4 Girar caras

    21.1.5 Borrar caras

    21.1.6 Inclinar caras

    21.1.7 Color

    21.1.8 Copiar caras

    21.2 EDITAR BORDES

    21.2.1 Color borde

    21.2.2 Copiar borde

    21.3 MARCAR SÓLIDOS

    21.4 SEPARAR SÓLIDOS

    21.5 VACIAR SÓLIDOS

    21.6 LIMPIAR SÓLIDOS

    21.7 CHEQUEAR SÓLIDOS

    21.8 EDITAR EN FUSIÓN

    21.9 CONFIGURAR VISTAS

    21.10 CONFIGURAR DIBUJO

    21.11 CONFIGURAR PERFIL

    21.12 ENGROSAR

    21.13 CONVERTIR EN SÓLIDO

    21.14 CONVERTIR EN SUPERFICIE

    21.15 EXTRAER ARISTAS

    21.16 VISTABASE

    CAPÍTULO 22. RENDER, ANIMACIÓN Y CÁMARAS

    22.1 BIBLIOTECA DE MATERIALES

    22.1.1 Elegir material

    22.2 EDITOR DE MATERIALES

    22.2.1 Tipos de texturas

    22.2.2 Cuadros

    22.2.3 Degradado

    22.2.4 Mármol

    22.2.5 Ruido

    22.2.6 Moteado

    22.2.7 Azulejos

    22.2.8 Ondas

    22.2.9 Madera

    22.3 MAPEADO

    22.4 LUCES

    22.4.1 Luz ambiental

    22.4.2 Luz puntual

    22.4.3 Luz distante

    22.4.4 Foco

    22.4.5 Lista de luces

    22.5 PROPIEDADES DEL SOL

    22.5.1 Sistema de georrefenciación

    22.6 VER OPCIONES DE MODELIZADO

    22.7 RENDERIZAR UN PROYECTO

    22.7.1 Ventana Render

    22.8 ESTADÍSTICAS DE UNA RENDERIZACIÓN

    22.9 APLICAR NIEBLA

    22.10 PASEO Y VUELO

    22.11 CÁMARAS

    22.12 ANIMACIÓN

    22.12.1 Animación de vista preliminar

    22.12.2 Animación de trayectoria de movimiento

    22.13 STEERINGWHEELS (RUEDAS)

    22.14 VIEWCUBE

    22.15 SHOWMOTION

    22.15.1 Crear una instantánea Estática

    22.15.2 Crear una instantánea Cinemática

    22.15.3 Crear una instantánea de paseo grabado

    22.15.4 Modificar una instantánea

    CAPÍTULO 23. ACOTAR EN 3D

    23.1 PREPARAR LOS OBJETOS PARA ACOTAR

    23.2 CAMBIAR EL SCP

    CAPÍTULO 24. UTILIDADES

    24.1 REVISAR ARCHIVOS

    24.2 RECUPERAR ARCHIVOS

    24.3 MACRO DE ACCIONES

    24.3.1 Copiar una macro para crear otra nueva

    24.3.2 Insertar o borrar una acción

    24.3.3 Guardar una macro de acciones grabada

    24.3.4 Preferencias de la grabadora de acciones

    24.4 CONVERTIR AME

    24.5 CONSULTAR ÁREA

    24.6 CONSULTAR LA DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS

    24.7 IDENTIFICAR LAS COORDENADAS DE UN PUNTO

    24.8 CONSULTAR LOS DATOS GEOMÉTRICOS

    24.9 CONSULTAR EL ESTADO DE UN PLANO

    24.10 CONSULTAR EL TIEMPO DE EJECUCIÓN

    24.11 CONFIGURAR EL TAMAÑO DE APERTURA

    24.12 CONFIGURAR EL ARRASTRE

    24.13 PREFERENCIAS DE CONFIGURACIÓN

    24.14 LIMPIAR DIBUJOS

    24.15 RENOMBRAR ELEMENTOS

    24.16 CALCULADORA

    24.17 CORREGIR LA ORTOGRAFÍA

    24.18 VISTAS CON NOMBRE

    CAPÍTULO 25. TRANSFERENCIA DE FICHEROS

    25.1 INTERCAMBIO DE FICHEROS

    25.2 HERRAMIENTAS DE MIGRACIÓN (MEJORADO)

    25.3 REFERENCIAS EXTERNAS

    25.4 IMPORTAR ARCHIVOS

    25.4.1 3D Studio

    25.4.2 Sólidos ACIS

    25.4.3 Intercambio binario de dibujos

    25.4.4 Metaarchivo de Windows

    25.4.5 Marcas de revisión

    25.4.6 Objetos OLE

    25.4.7 Imágenes de trama

    25.4.8 Diseño

    25.4.9 Hipervínculo

    25.4.10 Calco subyacente

    25.4.11 Importar archivos PDF

    25.4.12 Modelo de coordinacion mejorado

    25.5 EXPORTAR ARCHIVOS

    25.6 EXPORTAR PRESENTACIÓN A ESPACIO MODELO

    25.7 EXPORTACIÓN A ‘IMPRESSION’

    25.8 GEOPLANA

    CAPÍTULO 26. PERSONALIZACIÓN DEL PROGRAMA

    26.1 CARGAR MENÚ

    26.1.1 Personalización de todos los archivos CUI

    26.1.2 Lista de comandos

    26.2 PERSONALIZAR LAS BARRAS DE HERRAMIENTAS

    26.3 PERSONALIZACIÓN DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RÁPIDO

    26.4 PERSONALIZACIÓN DE LA CINTA DE OPCIONES

    26.5 PERSONALIZAR EL MENÚ

    26.6 PERSONALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE HERRAMIENTAS

    26.7 CREACIÓN DE FOTOTECAS

    26.8 CONFIGURAR EL FICHERO ACAD.PGP

    26.9 ARCHIVOS DE GUIÓN

    26.10 INTRODUCCIÓN DE ÓRDENES

    26.11 MONITOR DE VARIABLES DE SISTEMA

    CAPÍTULO 27. CONJUNTO DE PLANOS

    27.1 CONJUNTO DE PLANOS

    27.2 CREAR UN CONJUNTO DE PLANOS

    CAPÍTULO 28. PUBLICAR DIBUJOS

    28.1 AUTOCAD WS

    28.2 COMPARTIR ARCHIVOS

    28.3 PROTECCIÓN DE ARCHIVOS

    28.4 PUBLICAR ARCHIVOS

    28.5 PUBLICAR ARCHIVOS EN UNA PÁGINA WEB

    28.6 APLICACIÓN MOVIL AUTOCAD 360

    28.6.1 Acceso a la cuenta de Autodesk 360

    28.6.2 Aplicación de escritorio de Autodesk

    28.7 COMPARTIR VISTAS DE DISEÑO

    CAPÍTULO 29. CONFIGURACIÓN

    29.1 CONFIGURACIÓN DEL PROGRAMA

    29.2 ARCHIVOS

    29.3 VISUAL

    29.4 ABRIR Y GUARDAR

    29.5 TRAZAR Y PUBLICAR

    29.6 SISTEMA

    29.7 PREFERENCIAS DE USUARIO

    29.8 DIBUJO

    29.9 MODELADO 3D

    29.10 SELECCIÓN

    29.11 PERFIL

    29.12 EN LÍNEA

    CAPÍTULO 30. HERRAMIENTAS EXPRESS

    30.1 MENÚ EXPRESS

    30.2 MODIFICAR EXPRESS

    30.3 DIBUJO EXPRESS

    30.4 TEXTO EXPRESS

    30.5 ACOTAR EXPRESS

    30.6 BLOQUE EXPRESS

    30.7 DISEÑO EXPRESS

    30.8 HERRAMIENTAS EXPRESS

    30.9 WEB TOOLS EXPRESS

    MATERIAL ADICIONAL

    ÍNDICE ALFABÉTICO
    TipoLibro
    ISXN9789587627879
    Año de Edición1900
    Núm. Páginas526
    Peso (Físico)750
    Tamaño (Físico)17 x 24 cm
    Acabado (Físico)Tapa Rústica

    Títulos Similares