ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
Libros de Padres e HijosLibro Impreso bajo demandaLibros de Educación especialCaballa Descarada 2.0. LAS ALTAS CAPACIDADES EN LA ESCUELA INCLUSIVA

SINOPSIS:

Caballa Descarada 2.0, la segunda parte de Marramiaus de la calle Caballa Descarada, nos cuenta nuevas aventuras de esta panda de gatitos peculiares e históricos que nacieron en abril de 2014.A diferencia del primer volumen, que consistía en 30 cuentos cortos, este se divide en capítulos más largos que desarrollan historias más intensas y entrecruzadas, con las cuales se profundiza más en los temas que se tratan. A parte de la cultura, nunca faltan la emoción y la aventura en cada una de las tramas que se suceden.Este volumen va dirigido a estos alumnos preadolescentes y adolescentes que necesitan saciar de curiosidad sus neuronas y adentrarse en temas que les motiven y les enciendan la chispa de la curiosidad: ¡la tecnología! De esta manera, tratando las temáticas de su interés, los acercamos a sus compañeros, que también disfrutan de las aplicaciones, tabletas, redes sociales y juegos de realidad virtual. Las propuestas didácticas están orientadas a contenidos digitales. Por este motivo, el libro se titula Caballa Descarada 2.0. ¡Muchos Marramiaus y Caballas Descaradas para todo el mundo!

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Tipo
Impreso Bajo Demanda
Autor
María S. Dauder
País
España
ISXN
9788415212591
Idioma
Español
Núm. Páginas
110
Peso (Físico)
212
Tamaño (Físico)
16 x 24 x 0.8 cm
Título
Caballa Descarada 2.0. LAS ALTAS CAPACIDADES EN LA ESCUELA INCLUSIVA
Botón empaque navideño
ISBN: 9788415212591
Referencia: PAP00125195

Caballa Descarada 2.0. LAS ALTAS CAPACIDADES EN LA ESCUELA INCLUSIVA

Impreso Bajo Demanda
Horsori Ediciones
$ 87.000,00

Información importante
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS