ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
Libros de NegociosLibro Impreso bajo demandaCaminos al trabajo el mundo laboral de los jóvenes durante la última etapa del gobierno kirchnerista

SINOPSIS:

Pensar los caminos al trabajo nos invita a comprender el ingreso de los jóvenes al mundo laboral en un contexto socio-histórico particular. Las páginas que componen esta publicación son producto del trabajo colectivo de un equipo de investigación coordinado por Pablo Pérez y Mariana Busso. Un largo recorrido de trabajo conjunto se materializa en esta publicación a la que sumamos los aportes de colegas de otros equipos. La preocupación por distintas problemáticas que atraviesan el proceso de inserción de los jóvenes en el mundo del trabajo, nos encuentra en investigaciones que dialogan y que lo hacen desde diferentes perspectivas teóricas y metodológicas. Metodologías de investigación cualitativas y longitudinales, y también, cuantitativas y sincrónicas; dan lugar a análisis diversos en torno a una misma problemática y en un mismo contexto socio-histórico: última etapa del gobierno kirchnerista (2008-2014). Sin dudas, el escenario aquí analizado se encuentra en proceso de mutación. El correr de los años nos dirá si se trató de una coyuntura particular, o si algunas de sus características persistirán como situaciones estructurales del mundo del trabajo de los jóvenes en Argentina.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2016
Descatalogado
NO
Tipo
Impreso Bajo Demanda
Autor
Mariana Busso, Pablo Pérez
País
Argentina
ISXN
9788416467433
Idioma
Español
Núm. Páginas
206
Peso (Físico)
307
Tamaño (Físico)
15.5 x 22.5 x 1.4 cm
Título
Caminos al trabajo: el mundo laboral de los jóvenes durante la última etapa del gobierno kirchnerista
Botón empaque navideño
ISBN: 9788416467433
Referencia: PAP00124718

Caminos al trabajo el mundo laboral de los jóvenes durante la última etapa del gobierno kirchnerista

Impreso Bajo Demanda
MIÑO Y DÁVILA EDITORES
$ 70.100,00
Títulos sugeridos

Información importante
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS