Reconozco que me he sentido fuertemente atraido por el neopositivismo y por la filosofia analitica durante los anos en que comence a ocuparme con continuidad de teoria general del Derecho y de metodologia de la ciencia juridica A recibir la influencia de tales corrientes de pensamiento me encontraba por lo demas predispuesto por un radical aborrecimiento de los discursos demasiado generales sobre el ser y el no ser y por la necesidad de permanece...