ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
Libro Impreso bajo demandaLibros sobre Ciencias SocialesLibros de Sistemas de InformaciónCuatro Tramas: Orientación para leer, escribir, traducir y revisar

SINOPSIS:

En este libro, las autoras abordan cuatro actividades estrechamente relacionadas, o entramadas: la lectura, la escritura, la traducción y la revisión, en un tono ameno y en un formato novedoso, que incluye reflexiones, ejercicios, tablas ayudamemoria y entrevistas. Como dice en el prólogo la traductora Elena Odriozola: es posible elegir los ejercicios y aún reinventarlos de acuerdo con la propia conveniencia y los propios intereses. Saltear lecturas. Cambiar el orden de los capítulos. Muchos destinatarios distintos pueden encontrar lo que buscan y enriquecer su experiencia particular con la propuesta integral de la obra. Aquel a quien le interesa leer podrá asomarse a los incontables avatares de la traducción. Quien se dedica a la corrección tendrá la oportunidad de reencontrarse con la actitud ante la lectura pausada, por mero placer. El traductor se ejercitará en la escritura, y el escritor podrá aprehender nuevas herramientas para revisar sus textos. Cuatro tramas aporta una nueva mirada sobre la traducción, concebida como un proceso de lectura-escritura, al que la revisión se suma como un paso esencial.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2009
Tipo
Impreso Bajo Demanda
Autor
Paula Grosman, Alejandra Rogante
País
Argentina
ISXN
9789870571414
Idioma
Español
Núm. Páginas
208
Peso (Físico)
492
Tamaño (Físico)
20 x 27.7 x 1.4 cm
Título
Cuatro Tramas: Orientación para leer, escribir, traducir y revisar
IBD iguales o mayores a $80,000
Botón empaque navideño
ISBN: 9789870571414
Referencia: PAP00011480

Cuatro Tramas: Orientación para leer, escribir, traducir y revisar

Impreso Bajo Demanda
$ 109.400,00

Información importante
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS