ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Este libro trata acerca de los sentidos que la escuela secundaria crea en sus actores principales: alumnos y docentes. La pregunta central a responder es ¿a qué se va a la escuela? Sin ser exhaustivos, pero si significativos, los resultados revelan como los fenómenos macro estructurales como la globalización, el neoliberalismo e influencias posmodernas se manifiestan en las prácticas culturales al interior de esta escuela y como se instauran en este problemático ámbito educativo. Este es el reto de la imaginación sociológica dice Wright Mills para intentar aproximaciones de lo que ocurre en los niveles macro con los micro sociales. Esa es la promesa de las ciencias sociales que en este libro se quiere asentar. Lo que se aprecia y analiza, es un ejercicio de descripción densa, son las construcciones simbólicas que los jóvenes y profesorado de la escuela secundaria manifiestan en estos tiempos de crisis generalizada de las instituciones de una sociedad desbocada. Los artículos pretenden abonar al conocimiento científico a través del reflejo de la realidad de lo que los actores ubicados en la escuela secundaria sienten, piensan y hacen, constituyendo así un material innegable para comprender el fenómeno educativo actual.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2016
Tipo
Impreso Bajo Demanda
Autor
Inés Lozano Andrade, Edith Gutiérrez Álvarez
País
México
Subtítulo
la producción de sentidos en la escuela secundaria Actores y trayectoria de la economía regional
ISXN
9786074028881
Idioma
Español
Núm. Páginas
148
Peso (Físico)
231
Tamaño (Físico)
15.5 x 23 x 1 cm
Título
De relajos y malestares
Botón empaque navideño
ISBN: 9786074028881
Referencia: PAP00111199

De relajos y malestares - la producción de sentidos en la escuela secundaria Actores y trayectoria de la economía regional

Impreso Bajo Demanda
$ 33.600,00

Información importante
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS