El genero es un criterio sociologico y neurosiquiatrico que ha permeado en los Derechos Humanos Su incidencia se traduce en crear categorias de orden cultural desconociendo la base natural de la existencia biologica de los sexos masculino y femenino Esta cosmovision distorsiona la busqueda de la igualdad formal y material entre los dos sexos al crear otras categorias distintas a estos que los trastocanA traves del activismo judicial se incorpora ...