ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
Libros de LiteraturaLibro Impreso bajo demandaLiteratura en GeneralGéneros y tópicos de la literatura grecolatina en la poesía española de vanguardia

SINOPSIS:

Las vanguardias históricas del siglo XX supusieron un revulsivo en la percepción que de los valores estéticos se tenía, al mismo tiempo que la sucesión de estéticas de diverso tipo transformó decididamente las formas de expresión desde entonces. De todos modos, no todo fue ruptura, sino que algunas tradiciones sobrevivieron a los cambios y traspasaron el filtro que en muchos casos conllevaba la vanguardia. La tradición clásica de Grecia y Roma, tradición medular en la cultura de Occidente, encuentra también entonces la forma de adaptarse a las nuevas estéticas y no pierde la fuerza que desde siempre ha tenido. Este estudio profundiza en la presencia, dentro de la poesía española de vanguardia, de elementos propios de ciertos géneros clásicos como la épica, la bucólica, el género didáctico de las geórgicas, la elegía, la oda, el epigrama o la sátira, así como en la pervivencia de tópicos clásicos como la invocación a las musas, el amanecer mitológico, los tópicos bucólicos o el carpe diem, entre otros.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2021
Descatalogado
NO
Tipo
Impreso Bajo Demanda
Autor
Andrés Ortega Garrido
País
España
ISXN
9788413376752
Idioma
Español
Núm. Páginas
260
Peso (Físico)
300
Tamaño (Físico)
14 x 19.5 x 1.7 cm
Título
Géneros y tópicos de la literatura grecolatina en la poesía española de vanguardia
IBD iguales o mayores a $80,000
IMPRESOS iguales o mayores a $80,000
ISBN: 9788413376752
Referencia: PAP00452361

Géneros y tópicos de la literatura grecolatina en la poesía española de vanguardia

Impreso Bajo Demanda
$ 108.000,00
Títulos sugeridos

Información importante
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS