En este libro se habla de ninos y ninas de familias de maestras y maestros de comunidad y de educacion Se propone una educacion saludable optimista tranquila y humana sin alejarse de la realidad Se habla de infancias en plural porque no hay una infancia en singular Hay tantas infancias De ahi que en algunos textos se ponga en evidencia el contraste entre las infancias con falta y las infancias con sobra Un contraste que a pesar de ser abismal a v...