ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
Libro Impreso bajo demandaLibros sobre Ciencias SocialesHistoriaLa construcción del conocimiento histórico errata y bricolaje de la historia

SINOPSIS:

La construcción del conocimiento histórico. Errata y bricolaje de la Historia, reconstruye y comenta, en su primera parte, las peripecias seguidas en la elaboración del conocimiento en el campo de la Historia, proceso sin horizontes y de ahí su caracterización como errata, y, en función de los humores cambiantes de la coyuntura y de las modas académicas de la disciplina, por lo tanto como un bricolaje. El mensaje que nos transmite Heraclio Bonilla en esta sección inicial es que es necesario repensar la Historia, rescatar lo mejor de cada tradición, a fin de construir un tipo de análisis a la altura de las exigencias del presente. La segunda parte es una propuesta de análisis de la complejidad histórica de la región andina, en su unidad y en su diversidad. Así, trata de ir más allá de los esencialismos vigentes para pensar esta realidad a partir de las principales coordenadas de su configuración y de su cambio.La primera edición de este libro fue publicada por la Universidad Nacional de Colombia en el año 2014 y se agotó en pocos meses. Heraclio Bonilla en esta segunda edición hace un agregado extenso en lo que corresponde a la revisión de la historiografía.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Descatalogado
NO
Tipo
Impreso Bajo Demanda
Autor
Heraclio Bonilla
País
Perú
ISXN
9789972516344
Idioma
Español
Núm. Páginas
252
Peso (Físico)
392
Tamaño (Físico)
16 x 23 x 1.7 cm
Título
La construcción del conocimiento histórico: errata y bricolaje de la historia
IBD iguales o mayores a $80,000
Botón empaque navideño
ISBN: 9789972516344
Referencia: PAP00119766

La construcción del conocimiento histórico errata y bricolaje de la historia

Impreso Bajo Demanda
Instituto de Estudios Peruanos (IEP)
$ 127.200,00
Títulos sugeridos

Información importante
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS