Isabel y Fernando son desde mi punto de vista los mas grandes estadistas florecidos en las dos ramas de la dinastia de los Trastamara entre ambos crearon en Espana la estructura de un nuevo Estado que cimentaron a traves de tres principios unidad territorial unidad racial y unidad confesionalEstos tres soportes para la creacion y sostenimiento de un nuevo Estado tuvieron su mas fuerte inspiracion en la sensibilidad de Isabel y el genio y teson de...