ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

A la deriva es la aventura de Jean Folantin, un "Ulises de las tabernas", en palabras de Maupassant, abocado a deambular aburrido por el París decadente de fin de siglo, donde no encuentra "más que mujerzuelas, bobos y maliciosos, carne de mala calidad y vino peleón", como escribió su contemporáneo Remy de Gourmont. Esta obra secreta de Huysmans prefigura el absurdo de la literatura del siglo XX, como supieron ver dos de sus más ilustres discípulos, Paul Valéry y Georges Perec.
Su fórmula: toques de spleen baudeleriano, una buena colección de imágenes grotescas, humor, pesimismo y un desasosiego absolutamente moderno.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2015
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Joris-Karl Huysmans, Juan Díaz de Atauri
ISXN
9788491140115
Idioma
Español
Núm. Páginas
89
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.5
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
A la deriva
Biografía del Autor
<p>Joris-Karl Huysmans (Par&iacute;s, 1848) trabaj&oacute; como funcionario del Ministerio del Interior a la vez que colaboraba con revistas donde hac&iacute;a de cr&iacute;tico de arte o describ&iacute;a detalladamente cada rinc&oacute;n y personaje de Par&iacute;s (Croquis parisiens). Apadrinado en sus inicios por Zola, se dio a conocer con A rebours, paradigma de la novela decadentista en la que hace su aparici&oacute;n un personaje magistral, Des Esseintes. Antes hab&iacute;a escrito obras de corte m&aacute;s naturalista: Marthe (1877) o En m&eacute;nage (1881) y la singular A vau l\'eau (1882, A la deriva). Tras Las bas (1891, All&aacute; abajo), comienza una serie de novelas de trasfondo cat&oacute;lico como La catedrale (1898) o Les foules de Lourdes (1906). Retirado en un monasterio benedictino, muere en 1907.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788491140115
Referencia: BW1011045471

A la deriva

eBook
$ 17.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS