Escoge la categoría

A pesar de todo, decir sí a la vida

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $29.900,00ou X de


    Comprar
    bw-a-pesar-de-todo-decir-siacute-a-la-vida-plataforma-9788416820214
    A pesar de todo, decir sí a la vida
    Por: $29.900,00ou
    48x de $622,91
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1016220004

    Toda la obra de Viktor E. Frankl está impregnada del profundo conocimiento del ser humano que tenía su autor, y de una visión humanista que nunca lo abandonó y que lo impelía a buscar a toda costa un sentido a la vida del individuo concreto y de la existencia humana. Así, a pesar de los años terribles marcados por su reclusión en campos de concentración nazis, sus reflexiones sobre el sufrimiento y la libertad esencial del ser humano ponen de relieve en todo momento el valor de la vida y nuestra capacidad para sobreponernos a las peores adversidades.

    Este libro recoge tres conferencias y un esbozo autobiográfico hasta ahora inéditos en castellano. Liberado en 1945 de su condición de prisionero judío, Frankl regresó a Viena donde se encargaría de dirigir la Policlínica Neurológica y retomaría la actividad académica. En 1946 pronunció tres conferencias que poco después verían la luz en forma de libro y donde empezaba a dejar testimonio de su dolorosa experiencia en los campos. El esbozo autobiográfico que completa este volumen constituye una aproximación valiosa a su trayectoria vital e intelectual.

    Atributos LU

    TítuloA pesar de todo, decir sí a la vida
    AutorViktor E. Frankl
    Biografía del Autor

    Viktor E. Frankl (Viena, 1905-1997), neurólogo y psiquiatra austriaco de familia judía, fundador de la logoterapia. Influido en sus comienzos por Freud y Adler, posteriormente se distanció de sus enseñanzas. Tras sobrevivir como prisionero a diversos campos de concentración nazis, época trágica en la que perdió a su mujer y a la mayor parte de su familia, desarrolló su labor docente en diversas universidades, como Viena, Harvard y Stanford, y pronunció numerosas conferencias en todo el mundo. Es autor de diversas obras, muchas de ellas traducidas al castellano, como El hombre en busca de sentido.

    TipoeBook
    ISXN9788416820214
    Año de Edición2016
    Núm. Páginas216
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.29
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares