ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Considerado un clásico de la literatura ilustrada del XX, y una de las creaciones más gamberras jamás escritas, "¡Abajo el colejio!" inaugura las aventuras del famoso colegial Nigel Molesworth, un claro antecedente inglés del Pequeño Nicolás y gran éxito de ventas en Gran Bretaña en los años cincuenta. Nigel Molesworth es un estudiante maléfico que vive interno en el Colegio de San Custodio, que tiene solo 62 alumnos y que, según Nigel, "fue construido por un lunático en 1836". Nada escapa a su ojo clínico, y suele encontrar poco tiempo para tostones como la biología o la poesía. Prefiere, sin embargo, saltarse las clases o hacer gamberradas con Peason, su mejor amigo, con quien protagoniza frecuentes expediciones interplanetarias, con Fotherington-Tomas, el tonto del grupo, o con Molesworth-2, su hermano pequeño, al que zurra en cuanto tiene ocasión.
Un clásico de la literatura inglesa más gamberra, divertida y genial, para todas las edades, y que se presenta en espléndida traducción de Jon Bilbao.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2013
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Geoffrey Willans, Jon Bilbao Lopategui, Ronald Searle
ISXN
9788415578642
Idioma
Español
Núm. Páginas
112
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
7.39
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
¡Abajo el colejio!
Biografía del Autor
<p>Herbert Geoffrey Willans naci&oacute; en 1911. Periodista y escritor, se le conoce sobre todo como co-creador, junto con el ilustrador Ronald Searle, del personaje del malvado colegial de San Custodio, Nigel Molesworth.<br>Fue educado en la Blundells School de Tiverton, en Inglaterra, donde m&aacute;s tarde ejercer&iacute;a como profesor. Tras servir como marinero en la segunda guerra mundial, en diversas campa&ntilde;as en el Mediterr&aacute;neo, se dedic&oacute; profesionalmente a la escritura. El personaje de Molesworth naci&oacute; en la revista Punch durante los a&ntilde;os cuarenta, y result&oacute; un &eacute;xito instant&aacute;neo. Los cuatro libros de la serie lo confirmaron como uno de los m&aacute;s incombustibles cl&aacute;sicos modernos de la literatura inglesa del siglo XX. Su estilo, en este y otros libros, fue comparado con el del primer Evelyn Waugh. Muri&oacute;, de forma prematura, en 1958.<br><br><br><br>Ronald William Fordham Searle naci&oacute; el 3 de marzo de 1920 en Cambridge. Empez&oacute; a dibujar a la precoz edad de 5 a&ntilde;os y dej&oacute; el colegio a la edad de 15.<br><br>Comenz&oacute; a trabajar en el Cambridge Daily News, se diplom&oacute; en el Cambridge College of Arts and Technology y, en 1939, cuando estall&oacute; la segunda guerra mundial, se alist&oacute; en el ej&eacute;rcito uni&eacute;ndose al cuerpo de Ingenieros Reales. Public&oacute; su primera tira de la serie que le har&iacute;a famoso, St Trinian\'s School en la revista de arte Lilliput. En enero de 1941 fue destinado a Singapur donde cay&oacute; prisionero de los japoneses. Fue trasladado a Birmania, donde pas&oacute; la guerra haciendo trabajos forzados en la v&iacute;a Siam-Birmania (m&aacute;s conocida como el Ferrocarril de la Muerte). Tras la guerra trabaj&oacute; como retratista durante los juicios de N&uacute;remberg. En 1947 se cas&oacute; con la escritora y periodista Kaye Webb. Produjo una extraordinaria cantidad de caricaturas en la d&eacute;cada de los cincuenta: dibujos para la revista Punch, caricaturas para el peri&oacute;dico Tribune, el Sunday Express y el News Chronicle, as&iacute; como para revistas como The New Yorker, Life o Holiday. El &eacute;xito le lleg&oacute; en 1953 con &iexcl;Abajo el colejio!, que cre&oacute; con la colaboraci&oacute;n de Geoffrey Willans y que inaugur&oacute; la tetralog&iacute;a de Molesworth, al que seguir&iacute;an How to be Topp (1954), Whizz for Atomms (1956) y Back in the Jug Agane (1959).</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788415578642
Referencia: BW1007280678

¡Abajo el colejio!

eBook
$ 37.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS