ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Las grandes ciudades son las verdaderas propulsoras del crecimiento económico y de la creatividad en el mundo, por encima de estados y fronteras. Barcelona no ha parado de escalar posiciones y de afianzar su prestigio, hasta que cierta autocomplacencia colectiva ha erosionado su éxito.
El legado de los Juegos de 1992, ejemplo de excelencia e implicación de todos los sectores de la ciudad, empezó a diluirse en los fastos del Fòrum del 2004. En los últimos años, el efecto del 'procés' y las políticas de Ada Colau, muy centradas en lo social pero sin discurso cultural, obligan a redefinir el modelo.
Es necesario recuperar el consenso para impulsar los puntos fuertes de la ciudad: la cultura, el libro, la investigación, el sector tecnológico, los grandes eventos y congresos, el deporte, el pacifismo, la tolerancia... Este libro se atreve a detallar aciertos y errores y a formular propuestas concretas para el futuro, entre ellas la de relanzar Barcelona como salida al conflicto político catalán.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2019
Tipo
eBook
Autor
Miquel Molina
Subtítulo
Adiós a la ciudad autocomplaciente
ISXN
9788416372553
Idioma
Español
Núm. Páginas
128
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.96
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Alerta Barcelona
Biografía del Autor
<p>Miquel Molina Muntan&eacute; (Barcelona, 1963) es director adjunto de La Vanguardia. Desde septiembre de 2007 a diciembre de 2013 fue subdirector. Anteriormente, fue redactor jefe de Sociedad y jefe de secci&oacute;n de Pol&iacute;tica y del Vivir. Otros medios de comunicaci&oacute;n en los que ha desarrollado su carrera profesional son los diarios El Peri&oacute;dico de Catalunya, Segre y El Peri&oacute;dico de Arag&oacute;n, donde fue jefe de la secci&oacute;n de Econom&iacute;a.<br>Fue corresponsal de la agencia Europa Press y colaborador de diversas publicaciones econ&oacute;micas. Licenciado en Ciencias de la Informaci&oacute;n por la Universitat Aut&ograve;noma de Barcelona (UAB), en el 2006 public&oacute; el libro L&amp;apos;Everest a l&amp;apos;hora punta (Viena edicions), una recopilaci&oacute;n de art&iacute;culos period&iacute;sticos elaborados en el campamento base del Everest. Desde el 2002 publica semanalmente una columna de opini&oacute;n en La Vanguardia, actualmente en la secci&oacute;n de Tendencias.<br>En noviembre del 2010 recibi&oacute; el premio a la Comunicaci&oacute;n no Sexista, que concede la Associaci&oacute; de Dones Periodistes de Catalunya.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788416372553
Referencia: BW1028680898

Alerta Barcelona - Adiós a la ciudad autocomplaciente

eBook
Libros de Vanguardia
$ 34.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITION.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITION

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: Adobe Digital Edition.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Aquí encontrarás el LINK DE DESCARGA DE ADOBE DIGITAL EDITION para los diferentes sistemas operativos:

Descarga Windows
Descarga Mac
Descarga Android
Descarga IOS

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITION, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa Adobe Digital Edition, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de Adobe Digital Edition y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS