Escoge la categoría

Almas y cuerpos

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $67.900,00ou X de


    Comprar
    bw-almas-y-cuerpos-editorial-impedimenta-sl-9788417553647
    Almas y cuerpos
    Por: $67.900,00ou
    48x de $1.414,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    BW1031071853

    Década de los sesenta: un grupo de jóvenes católicos ingleses educados en la fe, la castidad y la "inocencia espiritual" ven flaquear sus creencias en plena revolución sexual: Michael, atormentado por la culpa; Polly, de gran apetito sexual; Dennis y Angela, la viva imagen de la rectitud cristiana; Adrian, intransigente y heroico; Violet, hundida en la depresión; Ruth, que nunca parece interesarles a los chicos, y Miles, que lleva años esperando a que le gusten las mujeres, son un ejemplo de los miles de estudiantes que sufrieron en sus carnes el dilema entre virtud y pecado.
    No es una época fácil para mantenerse fiel a las costumbres y la tradición. Por un lado, están el sexo y la píldora; por otro, la Iglesia tradicional. El deseo carnal y el mundo moderno entran en conflicto con la vergüenza de decepcionar a Cristo y el miedo al infierno. Almas y cuerpos, ganadora del Premio Whitbread, retrata, con un ingenio afilado, la transformación social que se produjo tras el Concilio Vaticano II y la encíclica papal contra la anticoncepción.

    Una trama magistral que reflexiona sobre las contradicciones que asolan al ser humano en su búsqueda del sentido de la vida, y que expresa su eterna pregunta: ¿hasta dónde se puede llegar?

    Atributos LU

    TítuloAlmas y cuerpos
    AutorDavid Lodge, Mariano Peyrou Tubert
    Biografía del Autor

    David Lodge nació en Londres en 1935, en el seno de una familia católica muy tradicional.
    La Segunda Guerra Mundial marcó profundamente su infancia, ya que durante el conflicto su madre y él fueron evacuados a Surrey y a Cornualles.
    Se licenció en Letras por el University College de Londres y se doctoró en la Universidad de Birmingham, donde enseñó en el Departamento de Inglés desde 1960 hasta 1987, fecha en la que se retiró para dedicarse exclusivamente a la literatura.

    TipoeBook
    ISXN9788417553647
    Año de Edición2020
    Núm. Páginas384
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.69
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares