ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookLibros de Salud y BienestarNutrición¡Alto a la pérdida de visión!

SINOPSIS:

Durante años se nos ha hecho creer que una vez que comenzamos a perder la vista ya no se recupera. Y lo mismo se ha dicho siempre sobre el cerebro: que las células cerebrales no se regeneran. Esta noción tampoco es cierta. De hecho, el cerebro contiene células madre que, cuando se activan, pueden transformarse en cualquier tipo de célula. El proceso por el cual se regeneran las células cerebrales se denomina neurogénesis. Al igual que otras células nerviosas del cerebro, la retina se puede curar, recuperando con ello la vista.

A pesar de que en el campo de la medicina no existe ninguna cura para la mayoría de los trastornos oculares, el doctor Fife nos presenta en este libro un tratamiento que puede ser de gran ayuda (él mismo logró revertir por completo su glaucoma). Este tratamiento no depende de medicamentos, cirugía o ningún otro tipo de intervención médica; está basado únicamente en la dieta. El programa dietético basado en el aceite de coco que se describe en este libro puede ayudar potencialmente a prevenir y revertir muchos de los problemas más comunes relacionados con la vista, incluyendo:


Glaucoma

Cataratas

Degeneración macular

Retinopatía diabética

Síndrome de ojo seco

Síndrome de Sjögren

Neuritis óptica

Conjuntivitis (ojo irritado)


¡Alto a la pérdida de visión! ofrece una esperanza tanto a aquellas personas que ya padecen estas enfermedades como a quienes están en riesgo de desarrollarlas.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2018
Tipo
eBook
Autor
Bruce Fife
ISXN
9788417399207
Idioma
Español
Núm. Páginas
355
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
3.17
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
¡Alto a la pérdida de visión!
Biografía del Autor
<p>El doctor Bruce Fife es m&eacute;dico natur&oacute;pata y nutricionista. Ha escrito m&aacute;s de veinte libros sobre estos temas y es el presidente del Coconut Research Center, organizaci&oacute;n sin &aacute;nimo de lucro cuya finalidad es divulgar los beneficios nutritivos del coco y otros alimentos entre el p&uacute;blico y la comunidad m&eacute;dica. Es tambi&eacute;n editor del Healthy Ways Newsletter y est&aacute; considerado uno de los mayores expertos del mundo en el tema de las grasas y aceites diet&eacute;ticos. Otras obras suyas son: El milagro del aceite de coco, El coco cura, Oil Pulling, La dieta cetog&eacute;nica del coco, Vencer al autismo, C&oacute;mo curar la artritis y Alto al Alzheimer. El doctor Fife viaja continuamente por todo el mundo dando conferencias. Vive en Colorado Springs, Colorado.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788417399207
Referencia: BW1024841429

¡Alto a la pérdida de visión!

eBook
Editorial Sirio
$ 32.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS