ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Ángeles desterrados es una novela dulce, la primera novela de Anabel Botella Soler, y que ha cosechado una muy buena aceptación, es una novela de literatura juvenil romántica, apta para todos los públicos y ahora sin límite de fronteras.
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es... quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.
Sus protagonistas...
María, o Maer-Aeng, aparenta 16 años, aunque tiene tantos como Keilan. Se ha reencarnado dos veces en humana. La última vez lo ha hecho en una familia gitana. Tiene extraños poderes, como la coerción. Lucha por conseguir su sueño y estudiar una carrera en París, lejos de su abuela, quien quiere casarla con un vecino que se pasa el día borracho (una mujer casada sólo necesita saber cómo funciona una casa). Todos los días acude al cementerio para estar a solas con una estatua, una figura que la tiene fascinada. Adora a The Angels, el grupo de moda de los institutos de Águilas.
Su frase favorita la escuchó una vez en una película, aunque no logra acordarse del título: El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Keilan aparenta unos 20 años, aunque tiene algunos más. Luchó contra los demonios en Ur, la capital de la antigua Mesopotamia. Tras esperar a Maer-Aeng durante siglos decidió abandonar sus alas para convertirse en el Noveno ángel desterrado, cuando la volvió a encontrar en Florencia. Tiene los ojos negros, brillantes y el cabello oscuro. Es el mánager de The Angels, el grupo preferido de María. Y como él dice, es especialista en socorrer a pelirrojas en apuros. Su frase preferida es de Julio Cotázar (Rayuela): Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2013
Tipo
eBook
Autor
Anabel Botella
ISXN
9788494100529
Idioma
Español
Núm. Páginas
256
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.72
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Ángeles desterrados
Biografía del Autor
<p>Naci&oacute; en 1970, en Cartagena, pero se considera aguile&ntilde;a. Desde peque&ntilde;a le fascin&oacute; el mundo de las letras, ya fueran escritas, le&iacute;das o habladas. Se recuerda con un libro en las manos desde que tiene uso de raz&oacute;n. Siempre tuvo claro que quer&iacute;a dedicarse al teatro y en 1992 lleg&oacute; a Valencia para cumplir su sue&ntilde;o. Desde 2003 se dedica a escribir cuentos dramatizados, que representa junto a su pareja con la compa&ntilde;&iacute;a de teatro Serpentina. Su car&aacute;cter abierto le ha permitido conocer algunos autores del panorama literario actual espa&ntilde;ol gracias al blog de rese&ntilde;as: La ventana de los libros (http:laventanadeloslibros.blogspot.com).<br>Compagina su pasi&oacute;n por la escritura, con su trabajo de actriz, la administraci&oacute;n de un blog y su familia. &Aacute;ngeles desterrados es su segunda novela escrita, pero la primera que ver&aacute; la luz con la editorial Nowevolution.<br>Su deseo es que &Aacute;ngeles desterrados sea la primera novela de una larga lista. Su reto es que los lectores se emocionen con las historias que ha ido creando a lo largo de los a&ntilde;os.<br>Vive con su pareja y su hijo en Valencia. Cuenta con varias novelas guardadas en el caj&oacute;n, que espera ir sacando a la luz poco a poco.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788494100529
Referencia: BW9700118638768

Ángeles desterrados

eBook
$ 13.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS