ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Aunque nadie lo vea cuenta la historia de un pequeño poblado. Lucelia crece allí, palpitando la escritura, territorio donde ella puede verse crecer y despertar un amor que desconoce, prohibido. La nostalgia de una madre perdida en defensa de su patria, su padre de corazón, su maestro en el taller de escritura y la aparición de su maestra de escuela, Arabela, tejerán los hilos de una especie de genealogía espiritual.
Y frente a esto el poder, la ceguera, la ambición, el mecanismo de una sociedad desigual, enhebrarán conflictos con los hilos secretos que se tejen socialmente. Hilos de una sociedad que tiene un lugar en el mapa: las sierras centrales de la Argentina. El compromiso social, la resistencia, no bastarán para que la naturaleza responda con su furia y tristeza. Sin embargo, el espíritu de Arabela, convertida en leyenda, retornará como esperanza.
Un relato que se desarrolla a lo largo de un tiempo breve y que desemboca en las inundaciones de febrero de 2015, en Sierras Chicas.
Natalia Costantino deja que hable la voz de un narrador que sabe muchas cosas de sus personajes, pero que no lo dice todo. Y cuando lo precisa, presta su voz a Lucelia, o habilita diálogos entre los actores de una historia entrañable, de esas que han sido escritas desde el amor por la tierra.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2021
Tipo
eBook
Autor
Natalia Costantino
Biografía del Autor

Nació en Río Ceballos, un 12 de octubre de 1975. Es licenciada en Letras Modernas por la UNC. Tiene dos libros de poesía editados: La tarde en el extremo (Córdoba, 2007) y Las alegorías (Córdoba, 2010), un ensayo publicado en Alemania, titulado La soledad unitiva del hombre en Playa sola, de Alberto Girri (Múnich, 2015), y en coautoría con Patricia Reinoso, un libro de cuentos, Historias para convivir con grandes niños (Córdoba, 2016). Escribió el poemario para el calendario anual de los pueblos originarios Generación Maíz 2012-2013 (Córdoba, 2011), un proyecto que llevó a cabo junto a Sara Gallardo y a Patricia Reinoso.
Ha coordinado talleres de escritura literaria en diversos espacios de Sierras Chicas. Actualmente escribe un libro como resultado de su forma de trabajo en la coordinación de esos talleres.
Aunque nadie lo vea es su primera novela. La escribió en el 2012. El trágico suceso del 15-F en Sierras Chicas la llevó al agregado del penúltimo capítulo. 
Serena Ta de Ñu Porá fue el nombre que durante mucho tiempo escogió la autora para esta novela, como un homenaje al barrio donde transitó su niñez.

Tabla de Contenido

Cubierta
Aunque nadie lo vea
Levantando los pétalos caídos
En el centro mismo de las cosas
Sobre el cielo dorado de otoño
Martes
El vuelo del águila
Un sueño
El eco de un lejano cautiverio
En-marcar territorios
El corazón carmesí
En lo que el viento mueve
Lo material, lo inmaterial
Oficios
Tarde
Sobre la arcilla de la vida
Muñequita
La madre naturaleza
La rosa de metal
Advertencia
No querer ver
Destino
Florecimiento
Agua que no has de beber
Déjala correr
Zona cegada
En las afueras del taller
Cómo decirlo
Intrigas
Sequía
Ciclos
Dos coplas
Comunidad
La levadura de los días
Persistir-resistir
Bajar las persianas
Fuegos
Alquimia
Retrospectiva: la amante
Retrospectiva: el cuaderno de tapas celestes
Dos mil quince
Levantando los pétalos caídos
La autora sobre la autora

ISXN
9789878907000
Idioma
Español
Núm. Páginas
82
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.27
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Aunque nadie lo vea
Biografía del Autor
<p>Naci&oacute; en R&iacute;o Ceballos, un 12 de octubre de 1975. Es licenciada en Letras Modernas por la UNC. Tiene dos libros de poes&iacute;a editados: La tarde en el extremo (C&oacute;rdoba, 2007) y Las alegor&iacute;as (C&oacute;rdoba, 2010), un ensayo publicado en Alemania, titulado La soledad unitiva del hombre en Playa sola, de Alberto Girri (M&uacute;nich, 2015), y en coautor&iacute;a con Patricia Reinoso, un libro de cuentos, Historias para convivir con grandes ni&ntilde;os (C&oacute;rdoba, 2016). Escribi&oacute; el poemario para el calendario anual de los pueblos originarios Generaci&oacute;n Ma&iacute;z 2012-2013 (C&oacute;rdoba, 2011), un proyecto que llev&oacute; a cabo junto a Sara Gallardo y a Patricia Reinoso.<br>Ha coordinado talleres de escritura literaria en diversos espacios de Sierras Chicas. Actualmente escribe un libro como resultado de su forma de trabajo en la coordinaci&oacute;n de esos talleres.<br>Aunque nadie lo vea es su primera novela. La escribi&oacute; en el 2012. El tr&aacute;gico suceso del 15-F en Sierras Chicas la llev&oacute; al agregado del pen&uacute;ltimo cap&iacute;tulo.&nbsp;<br>Serena Ta de &Ntilde;u Por&aacute; fue el nombre que durante mucho tiempo escogi&oacute; la autora para esta novela, como un homenaje al barrio donde transit&oacute; su ni&ntilde;ez.</p>
ISBN: 9789878907000
Referencia: BW1034873057

Aunque nadie lo vea

eBook
$ 7900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS