Escoge la categoría

Aviturismo y coinnovación para el emprendimiento

Comparte

Por: $15.900,00ou X de


Comprar
bw-aviturismo-y-coinnovacioacuten-para-el-emprendimiento-editorial-universidad-del-cauca-9789587322798
Aviturismo y coinnovación para el emprendimiento
Por: $15.900,00ou
48x de $331,25
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U
BW1032543918

El departamento del Cauca cuenta con más de 1200 especies de aves, lo que ha impulsado el turismo relacionado con el avistamiento de aves en diferentes zonas del departamento; justamente este turismo ecólogico es el foco de este libro. En él se relacionan los inventarios de avifauna en la región al mismo tiempo que se relata un proyecto de turismo de naturaleza sostenible que involucra a la comunidad y su entorno.

Atributos LU

TítuloAviturismo y coinnovación para el emprendimiento
AutorAndrés José Castrillón Muñoz, María Teresa Amaya
Biografía del Autor

Andrés José Castrillón Muñoz es economista egresado de la Universidad de San Buenaventura de Cali; especialista en gerencia de proyectos de la Universidad del Cauca; magister en administración de empresas de la Universidad del Valle; master en gestión pública del turismo: sostenibilidad y competitividad de la Universidad Internacional de Andalucía (España). Se desempeñó durante más de diez años en la vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca obrando como vicerrector encargado en diversas oportunidades; fue gestor del programa de Turismo adscrito a la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca en la que actualmente se desempeña como docente investigador. Es coordinador del Grupo de Investigación en Desarrollo Turístico y Regional —GITUR—; jefe del Departamento de Ciencias del Turismo y consejero de investigaciones. Ha participado en proyectos nacionales e internacionales relacionados con el desarrollo turístico y la prospectiva estratégica y tecnológica; también como profesor invitado para impartir módulos en cursos de maestría en universidades iberoamericanas. Sus áreas de interés se relacionan con la gestión de organizaciones, la prospectiva estratégica y tecnológica, el desarrollo regional y la gestión territorial del turismo.


María Teresa Amaya Valdivieso es antropóloga egresada de la Universidad de los Andes; se desepempeñó como directora de la Regional Sub-Andina del Sistema Nacional de Parques Nacionales de Colombia adscrito al Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y como jefe del Parque Nacional Natural de Puracé durante más de diez años. Ha sido asesora de la Unidad de Regionalización y profesional de Estudios Agrarios del Departamento Nacional de Planeación —DNP—; jefe de planeación de la Corporación Ecofondo; codirectora del proyecto para la consolidación de Áreas Protegidas de la Cuenca Amazónica —SURAPA—, Ministerio del Medio Ambiente - Unidad de Parques Nacionales; consultora en el equipo de trabajo para la definición de la estructura ecológica principal del municipio de Popayán; investigadora asociada a proyectos del Global Environmental Facility —GEF—, Biomacizo, Banco Mundial, Desarrollo Rural Eco-Andino, ONU-PMA — Organización de las Naciones Unidas – Programa Mundial de Alimentos—, ProMacizo y FAO —Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (por sus siglas en inglés)—. Actualmente es presidente de la Veeduría Ciudadana de Popayán, investigadora externa del Grupo de Investigación en Desarrollo Turístico y Regional de la Universidad del Cauca —GITUR— y free lance en temas de asociatividad rural, turismo de naturaleza y restauración ecológica.

TipoeBook
ISXN9789587322798
Año de Edición2017
Núm. Páginas216
Peso (Físico)0
IdiomaEspañol
Tamaño Archivo (Virtual)40.95
Formato Electrónico (Virtual)PDF
DRM (Virtual)

Títulos Similares