ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Llegan en formación abierta, se extienden por el mundo y avanzan por todas partes: algunos a la luz del sol, otros de manera subterránea, otros infiltrando el mismo aire que respiramos. Come una plaga bíblica pero infinitamente más destructivos, forman una mesnada inmunda desplegada a lo largo de un frente de batalla inmenso, que abarca todos los campos y todos los niveles de la realidad humana: la cultura, la política y la ideología, las costumbres, el lenguaje, la vida cotidiana, las mismas bases del pensamiento. Arrasan triunfantes todo lo que encuentran para dejar un campo de ruinas, recreándose de una manera particular, viciosa, con especialísima saña, en derribar y pisotear todo lo noble y bello que ha producido el ser humano, todo aquello que pueda elevarlo, hacerle tomar conciencia de que es algo más que un animal vestido y algo más que una máquina que piensa.
Es un ejército contrahecho, una galería de horrores y horrorcitos, una colección abigarrada de elementos indeseables: algunos tienen el paso ligero como un gorrión y otros pesado como un elefante. Algunos son grotescos o ridículos, otros muestran un hermoso rostro para mejor esconder la carne podrida bajo la piel. Los hay como gusanos que roen el cerebro y los hay como espejismos que llevan a la nada. Unos son húmedos como la droga que promete el paraíso para mejor esclavizarnos, otros son áridos como un desecante. Son los Azotes de Nuestro Tiempo.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Tipo
eBook
Autor
Max Romano
ISXN
9788417005795
Idioma
Español
Núm. Páginas
658
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
3.47
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Azotes de nuestro tiempo
Biografía del Autor
<p>Max Romano nace en Madrid en 1969. Inclinado hacia los estudios cient&iacute;ficos termina su formaci&oacute;n en Italia, pa&iacute;s donde residir&aacute; muchos a&ntilde;os dedicado a la ense&ntilde;anza. Regresa posteriormente a Espa&ntilde;a para comenzar una nueva carrera profesional en el sector industrial. Tras un largo per&iacute;odo de evoluci&oacute;n personal y observaci&oacute;n atenta de la sociedad que le rodea, comienza a escribir para defender activamente su visi&oacute;n del mundo. Ha sido colaborador habitual de la revista patriota Verbo y Acci&oacute;n y participa en el programa radiof&oacute;nico M&aacute;s que Palabras. Es coautor del libro Exiliados del Sistema con Lucio Pe&ntilde;acoba y Antonio de la Pe&ntilde;a. Azotes de nuestro tiempo es su primer libro en solitario. Est&aacute; casado y tiene dos hijas.</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9788417005795
Referencia: BW1027097862

Azotes de nuestro tiempo

eBook
Ediciones Lacre
$ 22.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS