ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

En este libro los autores estudian los barrios desde su propia especificidad, sin dejar de lado la visión de que no son zonas con asuntos y trayectorias autónomas, sino que forman parte de un todo. Refieren que la historiografía histórica de Toluca, Oaxaca, Guadalajara, Aguascalientes, el estado de Michoacán o la capital mexicana es abundante y su pasado ha sido abordado desde su fundación hasta su demografía, pasando por sus redes comerciales, sociales, fisonómicas, etcétera.

Aseguran que los barrios han sido poco tratados como un asunto histórico en sí mismo. No obstante que de ellos se derivan aspectos relevantes para comprender la matriz de las ciudades mexicanas. Para construir las diferencias o continuidades entre los indígenas coloniales, los de la modernización porfirista o los integrados a las colonias populares y a las periferias urbanas en el siglo XX, los autores tomaron como eje el proceso iniciado con el poblamiento colonial y la separación entre ciudades para españoles y pueblos de indios.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2021
Tipo
eBook
Autor
Marcela Dávalos López, María del Pilar Iracheta Cenecorta
Subtítulo
Espacios socioculturales, siglos XVI-XXI
ISXN
9786077761884
Idioma
Español
Núm. Páginas
283
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
22
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Barrios y periferia
Biografía del Autor
<p>MAR&Iacute;A DEL PILAR IRACHETA CENECORTA<br><br>Seminario Acad&eacute;mico: Historia Mexicana e Historia del Estado de M&eacute;xico<br>L&iacute;neas de investigaci&oacute;n: Recursos Naturales (agua) Historia Municipal<br><br>Formaci&oacute;n Acad&eacute;mica<br>Doctorado en Historia por la Universidad Aut&oacute;noma de Zacatecas (2003)<br>Maestr&iacute;a en Estudios Regionales por el Instituto de Investigaciones Sociales Dr. Jos&eacute; Ma. Luis Mora (1989)<br>Licenciatura en Historia de M&eacute;xico por la Universidad Aut&oacute;noma del Estado de M&eacute;xico (1982)<br><br>Proyectos actuales<br><br>Los municipios de la Cuenca del Alto Lerma: Historia, transformaciones y pervivencias de un espacio, siglos XIX y XX</p>
Botón empaque navideño
ISBN: 9786077761884
Referencia: BW1023185760

Barrios y periferia - Espacios socioculturales, siglos XVI-XXI

eBook
$ 19.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS